- ¡En oferta!
Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes
Un libro que todo papá debe regalarle a sus hijos.
¡Los niños pueden ser lo que quieran!
Una colección inspiradora de 100 historias de hombres famosos y no tan famosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos.
No encontrarás ninguna historia de matar dragones o salvar princesas aquí. En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, el autor Ben Brooks -con la ayuda de llamativas ilustraciones a todo color de Quinton Wintor- ofrece una narración alternativa bienvenida: una que celebra a los introvertidos e innovadores, la sensibilidad y la resiliencia, la individualidad y la expresión.
Esta es una compilación accesible de 75 hombres famosos y no tan famosos desde el pasado hasta el presente, cada uno de ellos rompedor de reglas y estereotipos a su manera. Los cuentos incluyen a Frank Ocean, Salvador Dalí, Beethoven, Barack Obama, John Green, Bill Gates, Ralph Lauren, Stephen Hawking, Alan Turing y muchos más héroes de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo
- Colección
- 00473
AGUILAR - Páginas
- 208
- Ilustrador
- Winter Quinton
- Target de Edad
- A partir de 9 años
- Tipo de encuadernación
- Tapa dura
- Idioma
- ES
- Fecha de publicación
- 01-11-2018
- Autor
- Ben Brooks
- Editorial
- AGUILAR
- Dimensiones
- 19mm x 25mm