Cómo deshacerse de una hermana mayor

María Fernanda Pichioni

Fragmento

5
p5

¡nueva app!

Hola, mis amigos de YouTube. Para los que no me conocen, yo soy Flora y este es mi canal de videos. Hoy les trai­go un tu­to­rial sobre una aplicación nueva de la que es­tán hablando todos.

¿Vieron cuando se encuentran con gente insoportable y quie­ren sacársela de encima? Esta app es la solución para es­te tipo de problemas. Funciona de una manera tan sen­ci­lla, que hasta mi abuela podría usarla. También es ap­ta para eliminar a padres pesados o compañeros de colegio molestos.

Acá pueden ver cómo hago para seleccionar al individuo desagradable en cuestión, así… ¿ven? Apuntamos con la camarita de la tablet…, lo marcamos… ¡y listo! ¡¡Borrado de la historia!! Pueden hacerlo con todas las personas que quieran.

Espero que hayan disfrutado de este video y, si les gustó, no se olviden de darme like con la manito para arriba. Bye!

6
p6

Actualizaciones

disponibles

¡Estoy recontenta! ¡Papá está de novio! ¡Por fin! Pensé que iba a seguir siendo hija única toda la vida. Ahora voy a dejar de jugar a tirarle el hueso a Tomy, este perro aburrido que tengo en la casa de mi mamá y que me regaló Rogelio, su novio, para que dejara de pedirles un hermano (¡como si

fuera lo mis­mo!). ¡Al fin puede que se dé! La novia de papá se llama Pau­la. La vi en una foto, es relinda.

Por las dudas, yo ya voy a ir pen­san­do nombres de bebés.

7
p7

Solicitud de

amistad enviada

Novedades del tema familiar. ¡Resulta que TENGO una hermana! ¡¡Paula YA TIENE una hija!! Se llama Sofía y es más grande que yo. No sé si es por la ropa, por la forma en que come chicle o qué, pero es la chica más cool que conocí en mi vida. Me encantaría tener el pelo largo como ella, pero mi mamá no me deja por el asunto de los piojos. Es relinda Sofía, tiene los ojos enormes y las mejillas llenas de pecas. Además es alta y tiene piernas de verdad, no como estas patas flacas mías que parecen dos fideos.

Cuando nos presentaron no me dio ni bola, pero después me preguntó si quería ir a su cuarto a ver unos videos. Tal vez, su mamá la obligó o se dio cuenta de que soy copada

como ella. Su habitación es hermosa. Me encantaría tener una igual. Hasta tiene una colección de unicornios de todos los colores. Creo que nos vamos a hacer amigas.

8
p8

Me pregunto qué voy a hacer ahora con Tomy… ¿Se enojarán mamá y Rogelio si lo regalo? ¡A quién se le ocurre
un perro en un de­par­ta­mento!

Su solicitud

de amistad

ha sido aceptada

¡Encontré a mi alma gemela! Sofía es una genia, es la mejor hermana del mundo. ¡Somos iguales! Nos encanta la ropa, los maquillajes y las cantantes pop, y las dos tenemos nuestro canal de videos en internet. Bueno, ella tiene más vistas que yo porque es popular. ¿Cómo se hará para que todos te sigan y quieran ser como vos? Debe ser porque ella da consejos mucho más interesantes que los míos.

Sus mejores videos son los de moda. ¡Está al tanto de todo lo que se usa!

9
p9

Además, como la mamá siempre la lleva de shopping, tiene la mejor ropa. A mí me encantaría tener un placar así. ¡Siempre está ordenado!

Yo podría hacer mejores videos que los que hago ahora. Así sería mucho más fácil ser popular. El pro­ble­ma es mi mamá. Ella odia el

shopping y siempre me dice que no necesito ropa nueva porque ya tengo. Con una madre así se hace difícil ser cool. Tal

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist