{"sello":"RESERVOIR BOOKS","topics":["Libros infantiles","Aprendizaje y emociones (a partir de 7 a\u00f1os)","A partir de 7 a\u00f1os | Aprendizaje y emociones (a partir de 7 a\u00f1os)"],"especial_topic":"Cuadernos de vacaciones","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook dise\u00f1o fijo","publicacion":"2019-10-03","upc":"Sin Upc","autor":false,"ean13":""}
  • ¡En oferta!
Igualitierra

Igualitierra

RESERVOIR BOOKS , octubre 2019

Un álbum ilustrado para grandes y pequeños sobre las trampas de la desigualdad.

En algún lugar del universo existe un planeta llamado Igualitierra, donde todo el mundo goza de las mismas oportunidades. Los osos rosas y los osos azules son iguales, porque así lo dice la Osiconstitución y así lo defienden sus habitantes: todos son «igualiosos». Lo repiten en las noticias, donde los osos azules informan de la actualidad. Lo repiten en el Congreso, donde 72 osos azules y 3 osos rosas aprueban las leyes del país. Lo repiten los osos azules cuando van al trabajo todas las mañanas... aunque los osos rosas ya lo empiezan a dudar, porque son los que se quedan en casa lavando los platos y cuidando a los niños. Este es un álbum ilustrado para toda la familia sobre las trampas de la desigualdad. Porque es muy importante estar alerta: cuando alguien repite muchas... Leer más

En algún lugar del universo existe un planeta llamado Igualitierra, donde todo el mundo goza de las mismas oportunidades. Los osos rosas y los osos azules son iguales, porque así lo dice la Osiconstitución y así lo defienden sus habitantes: todos son «igualiosos».

Lo repiten en las noticias, donde los osos azules informan de la actualidad.

Lo repiten en el Congreso, donde 72 osos azules y 3 osos rosas aprueban las leyes del país.

Lo repiten los osos azules cuando van al trabajo todas las mañanas... aunque los osos rosas ya lo empiezan a dudar, porque son los que se quedan en casa lavando los platos y cuidando a los niños.

Este es un álbum ilustrado para toda la familia sobre las trampas de la desigualdad. Porque es muy importante estar alerta: cuando alguien repite muchas veces que el mundo es igualitario, podemos sospechar que en realidad no lo es en absoluto.

Como los osos rosas, digamos todos finalmente «¡basta!» a la hipocresía de un planeta desigual.

Leer menos
Colección
170004
RESERVOIR KIDS
Páginas
80
Traductor
Karolina Jaszecka
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
03-10-2019
Editorial
RESERVOIR BOOKS
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
Colección
170004
RESERVOIR KIDS
Páginas
80
Traductor
Karolina Jaszecka
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-03
Editorial
RESERVOIR BOOKS
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
9788417910037
03-10-2019
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist