• ¡En oferta!
El viaje del barbon
Escuchar fragmento

El viaje del barbon

AGUILAR , junio 2021
Narrador: Checo Hernández "El Barbón"
Duración: 03 horas 42 minutos

VIVIR COMO BARBÓN, más que una moda, es una actitud ante la vida.

Checo Hernández “El Barbón” nos lleva a un viaje de transformación, donde nos cuestionaremos conceptos como el modelo tradicional de familia, los fracasos de pareja, la nueva masculinidad y la aventura de emprender un negocio.

VIVIR COMO BARBÓN es salirse del molde, romper el guion y vivir bajo tus reglas.

VIVIR COMO BARBÓN es hacer de tu vida, una AVENTURA.

PRÓLOGO por Héctor Suárez Gomís

Escuchar fragmento
Romina Sacre . Escritora y creadora de contenido No hay camino correcto o incorrecto. El Barbón lo sabe y no le teme a regarla, aprender de lo que no salió bien y empezar de nuevo. En una época en la que nos sentimos un poquito perdidos, El Barbas viene a recordarnos que escuchar historias y vivencias de los demás nos puede ayudar a... Leer más

Romina Sacre. Escritora y creadora de contenido

No hay camino correcto o incorrecto. El Barbón lo sabe y no le teme a regarla, aprender de lo que no salió bien y empezar de nuevo. En una época en la que nos sentimos un poquito perdidos, El Barbas viene a recordarnos que escuchar historias y vivencias de los demás nos puede ayudar a encontrar esas respuestas que tanto estábamos buscando. Una lectura necesaria en estos tiempos en los que la vulnerabilidad no distingue roles de género.

Érika Zaba. Integrante de OV7

He tenido el gozo de atestiguar tu evolución y crecimiento, desde nuestra juventud hasta la madurez que hoy alcanzas con tus planteamientos e ideas. Quiero destacar que tu personalidad en redes es franca, sin filtros y sin temor a mostrar tu lado vulnerable; eso te hace alguien único en un mundo digital dominado por gente joven y mujeres. Decidiste comprometerte con un nicho de hombres que se sienten identificados contigo y con toda una generación.

Eduardo Capetillo. Cantante, actor y conferencista

El autoconocimiento de tu ser es el mejor punto de partida para conquistar tus emociones y que no suceda lo contrario. Gracias, Barbón, por esa charla en Diarios de Barbería.

tomala barbon; diarios de barberia; generacion x; experiencias de vida; vivir mejor; quien es el barbon; checo hernandez; estio de vida; mensajes positivos; libro de cuarenton; exito en la vida; vida exitosa; dejando huella; speaker; vivir como barbon [Críticas/Reseñas]

Leer menos
Colección
AGU000
AGUILAR
Páginas
240
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-30
Autor
Checo Hernández \"El Barbón\"
Editorial
AGUILAR
Colección
AGU000
AGUILAR
Páginas
240
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-30
Autor
Checo Hernández \"El Barbón\"
Editorial
AGUILAR
9786073806114
2021-06-30
Checo Hernández "El Barbón"
Checo Hernández "El Barbón"
Ver Más
Tengo 47 años, nací en Celayork Guanajuato, en el seno de una familia con un Papá hijo de un General y una Mamá adelantada a su época. Descubrí el amor de padre hacer 16 años con Cami y lo validé con Lore hace 13.... Leer más

Tengo 47 años, nací en Celayork Guanajuato, en el seno de una familia con un Papá hijo de un General y una Mamá adelantada a su época. Descubrí el amor de padre hacer 16 años con Cami y lo validé con Lore hace 13. Soy Iroman, Maratonista y amante del SURF. Formo parte de la Generación X, generación a la que nos dieron un guión de vida, sin opción a no seguirlo. Tienes que ser buen hijo y hermano, casarte y tener hijos antes de los 30. El matrimonio es para siempre, no importa como sea. Ser un buen estudiante es tu obligación, porque el éxito escolar te asegura el profesional. Me dijeron Lic en el 98, cuando me gradué en Mercadotecnia por el ITESM. Los soñadores, artistas, escritores y músicos se mueren de hambre, escoge una profesión seria. Encuentra una compañía para que hacer carrera y retirarte, mientras más alto llegues, más exitoso serás (Fui 18 años godín en compañías con Coca-Cola, BAT y AJE Group). Los hombres son proveedores y las mujeres responsables del cuidado del hogar (Aún teniendo una carrera). Los hombres no muestran sus sentimientos y menos lloran. A los 40 tienes que hacer un corte de caja, revisar cuanto tienes, porque mientras más tengas, mas vales. A los 60 te retiras y empiezas a vivir la vida (con tus nietos). Hace 4 años arranqué mi búsqueda, esa que me llevó a encontrar para que soy bueno (dones), que me hace feliz (pasiones) y cuál es el propósito al qué vine. La vida me dio una historia llamada TÓMALA BARBÓN, esta plataforma digital de estilo de vida a través de la cual he podido conectar con miles y vivir mi propósito, INSPIRARTE que arranques tu búsqueda. Soy conferencista, escritor y creador de contenido, amo lo que hago.

El VIAJE DEL BARBÓN es un recuento de esta jornada, llena de alegrías, tristezas y emociones. Un recordatorio de la importancia de vivir feliz y la relevancia de hacerlo en el ahora.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist