• ¡En oferta!
Vengo sin cita
Escuchar fragmento

Vengo sin cita

AGUILAR , agosto 2019
Narrador: Fernando Fabiani / Manu Sánchez
Duración: 03 horas 05 minutos

Vengo sin cita es un muestrario de situaciones reales pero rocambolescas, surrealistas, divertidas e incluso tiernas que hará las delicias de los sanitarios y de los lectores/pacientes que hayan pasado varias veces por la consulta de su médico... con o sin cita.

Escuchar fragmento
¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney? Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo,... Leer más

¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney?

Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir. Para el doctor Teo, una persona normal tirando a hippie, no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. Y es que la profesión ha cambiado mucho. Antes el médico era una persona respetable junto al alcalde y el cura. Ahora el alcalde es corrupto, el cura no tiene fieles y el médico se llama# Google.

Fernando Fabiani, @FernandoFabiani, médico de profesión, construye un relato sobre divertidas y sorprendentes anécdotas del mundo de la medicina, desde la carrera hasta la consulta diaria, partiendo de experiencias propias y de colegas del gremio. Ilustrado por Laura Santolaya, @P8ladas, y con sección invitada de @dijoelpaciente, Vengo sin cita es un libro que, sin perder en ningún momento el sentido del humor, aprovecha para abordar temas sanitarios de modo sencillo y que te arrancarán una sonrisa.

En los blogs...
«Es una lectura refrescante, no muy larga y divertida, muy apropiada para el verano.»
Blog Biogeo Carlos

Leer menos
Colección
718002
TENDENCIAS
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-08-08
Autor
Fernando Fabiani
Laura Santolaya
Editorial
AGUILAR
nombre_etemocion
Morirme de risa
Colección
718002
TENDENCIAS
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-08-08
Autor
Fernando Fabiani
Laura Santolaya
Editorial
AGUILAR
nombre_etemocion
Morirme de risa
9788403521506
2019-08-08
Laura Santolaya
Laura Santolaya
Ver Más
P8ladas (Pocholadas) es en realidad Laura Santolaya, humorista gráfica y treintañera nacida en Pamplona. Laura reside en Madrid, donde compagina su trabajo en una agencia de comunicación con la ilustración. En... Leer más

P8ladas (Pocholadas) es en realidad Laura Santolaya, humorista gráfica y treintañera nacida en Pamplona. Laura reside en Madrid, donde compagina su trabajo en una agencia de comunicación con la ilustración. En 2008 estrenó su blog Prohibido escuchar canciones ñoñas, en el que dio vida a su álter ego, haciendo que miles de seguidores compartieran sus viñetas a diario en redes sociales. En 2013 fue seleccionada por el diario El País en su sección "Se busca talento", en 2014 publicó su primer libro, Los lunes me odian, en 2015 Crónicas de la Adolestreinta, y en 2017 Prohibido escuchar canciones ñoñas. Su sueño es trabajar en pijama y que sus dibujos sean tan conocidos como las fiestas de su ciudad natal.

www.p8ladas.com

Instagram: P8ladas

Facebook: P8ladas

Twitter: @p8ladas

Leer menos
Ver Más
Fernando Fabiani
Fernando Fabiani
Ver Más
Fernando Fabiani (Sevilla, 1975) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Trabajó en urgencias hospitalarias y desde hace 12 años... Leer más

Fernando Fabiani (Sevilla, 1975) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Trabajó en urgencias hospitalarias y desde hace 12 años trabaja en un centro de salud.

Subido a las tablas de los escenarios desde hace 25 años, a partir de 2003 se hace cargo de la dirección artística de la compañía Sindrome Clown y en 2017 dirige a Manu Sánchez en su espectáculo El Buen dictador.

Experto en coaching. Apasionado de la docencia y la comunicación, imparte cursos de cómo hacer presentaciones creativas y participa en congresos y eventos de ciencia y comunicación. Convencido del poder del humor como herramienta comunicativa. En 2016 publicó Vengo sin cita (Aguilar), Vengo de urgencias (Aguilar, 2018) es su segundo libro.

Amante del chocolate negro. Y de la vida. ¿Cambiamos el mundo?

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist