• ¡En oferta!
Todos los desastres que me llevaron...

Todos los desastres que me llevaron hasta mí

CALIGRAMA , noviembre 2020

La vida va más de aprender a afrontarla que de intentar controlar cómo venga.

Todos los desastres que me llevaron hasta mí es una recopilación de textos. Es una mirada al pasado con los ojos llenos de cariño. Es una voz que les dice a los jóvenes que piensen por ellos mismos, que construyan su propia mente. Que rompan con lo establecido, que se guíen por todo aquello con lo que pasen horas soñando. También es la... Leer más

Todos los desastres que me llevaron hasta mí es una recopilación de textos. Es una mirada al pasado con los ojos llenos de cariño. Es una voz que les dice a los jóvenes que piensen por ellos mismos, que construyan su propia mente. Que rompan con lo establecido, que se guíen por todo aquello con lo que pasen horas soñando. También es la conciencia, diciendo que cualquier edad es buena para comenzar a no juzgar tan gratuitamente. Un ejercicio de introspección.

Es un perdón a uno mismo, y a quienes alguna vez en nuestra vida nos hicieron daño. Es un libro real, con hechos reales, amores reales y vivencias que escapan a la imaginación. De ahí el sentimiento y la autenticidad.

Refuerza la autoestima y la confianza. Un ejemplo de que si yo, a pesar de todo y de tanto, hoy he cumplido mis sueños, tú, que me estás leyendo y llevas fuego dentro, también podrás.

Leer menos
Colección
401002
TALENTO
Páginas
220
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-11-04
Autor
Nadia Verástegui
Editorial
CALIGRAMA
Colección
401002
TALENTO
Páginas
220
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-11-04
Autor
Nadia Verástegui
Editorial
CALIGRAMA
9788418369124
2020-11-04
No hay reseñas
Nadia Verástegui
Nadia Verástegui
Ver Más
Nadia Verástegui (agosto de 1991). Nací en un pueblecito lejos de ella, pero siempre me sentí conquense. Cuenca fue mi trébol de cuatro hojas y hoy, refugio. Mi cajita de recuerdos está entre aquellas calles. Mi... Leer más

Nadia Verástegui (agosto de 1991). Nací en un pueblecito lejos de ella, pero siempre me sentí conquense. Cuenca fue mi trébol de cuatro hojas y hoy, refugio. Mi cajita de recuerdos está entre aquellas calles. Mi vida es cerveza, libros y la profesión más bonita del mundo. Elegí vivir en pijama, es algo así como ser escritora, nace de dentro. Comencé a escribir desde mi primer diario, no sé cuántos dientes tenía por entonces. Lo que sí sé es que las letras han sido tabla en cada naufragio, oxígeno cuando me faltó el aire y sueño hasta llegar aquí, a ti, que me lees. Gracias por elegirme.

De la vida, créeme, sé poco. Voy aprendiendo por páginas. Espero que te acomodes y te tomes tu tiempo. Todos nos necesitamos, aunque lo pasemos por alto con demasiada frecuencia.

Leer menos
Ver Más
Booktrailer - Todos los desastres que me llevaron hasta mí
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist