• ¡En oferta!
No quiero ir a trabajar

No quiero ir a trabajar

CALIGRAMA , diciembre 2020

Porque a través del humor también se puede reflexionar y dar un giro radical a tu vida... Si quieres.

Hoy no quiero ir a trabajar es un libro de desarrollo interpersonal. Comprender a tu jefe o a tu empleado desde la empatía y el sentido del humor es la clave de este libro. Con un lenguaje sencillo y muy directo, Hoy no quiero ir a trabajar te hará pensar, si quieres; te hará reír, si quieres o, al menos, te hará pasar un rato entretenido. Leer más

Hoy no quiero ir a trabajar es un libro de desarrollo interpersonal. Comprender a tu jefe o a tu empleado desde la empatía y el sentido del humor es la clave de este libro. Con un lenguaje sencillo y muy directo, Hoy no quiero ir a trabajar te hará pensar, si quieres; te hará reír, si quieres o, al menos, te hará pasar un rato entretenido.

Leer menos
Colección
401002
TALENTO
Páginas
174
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-12-11
Autor
Óscar Montejo
Editorial
CALIGRAMA
Colección
401002
TALENTO
Páginas
174
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-12-11
Autor
Óscar Montejo
Editorial
CALIGRAMA
9788418435454
2020-12-11
Óscar Montejo
Óscar Montejo
Ver Más
Nacido en Valladolid hace cuarenta y seis años, Óscar Montejo ha estado siempre relacionado con la escritura. Primero, como compositor del grupo vallisoletano Palabra Maldita, donde ejercía como uno de los... Leer más

Nacido en Valladolid hace cuarenta y seis años, Óscar Montejo ha estado siempre relacionado con la escritura. Primero, como compositor del grupo vallisoletano Palabra Maldita, donde ejercía como uno de los letristas; posteriormente, entrando de lleno en el mundo del desarrollo personal, a través del blog Reflejas, donde expone sus pensamientos y enfoque vital a través de textos claros, sencillos y directos con la intención de hacer reflexionar al lector.

Ha publicado en portales de internet como La Nueva Ruta del Empleo y Natural Revista. En la actualidad, está terminando un máster de coaching y Hoy no quiero ir a trabajar es su proyecto final de curso, proyecto que, como él dice «se le ha ido de las manos» hasta convertirse en libro».

Leer menos
Ver Más
Booktrailer - No quiero ir a trabajar
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist