• ¡En oferta!
Un nuevo mensaje

Un nuevo mensaje

VERGARA , octubre 2019

"Este libro está lleno de espontaneidad, sencillez y claridad. Los invito a leerlo, a disfrutarlo y a aprender a leer las señales que a todos nos llegan del mundo espiritual".

Elsa Lucía Arango

Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? ¿Con qué frecuencia se comunican? En Un nuevo mensaje, Mikel Lizarralde, uno de los médiums más reconocidos del mundo, aborda por primera vez en un libro diferentes cuestionamientos que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un... Leer más

Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? ¿Con qué frecuencia se comunican? En Un nuevo mensaje, Mikel Lizarralde, uno de los médiums más reconocidos del mundo, aborda por primera vez en un libro diferentes cuestionamientos que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un don que lo ha llevado a guiar a miles de personas en sus procesos de duelo.

A partir de diferentes testimonios revela, entre otras cosas, la misión principal de los seres espirituales, que consiste en brindarnos la seguridad de que nunca morimos y en ayudarnos a entender las grandes verdades del universo para que vivamos de una manera más plena y consciente.

Leer menos
Colección
00010
ESPIRITUALIDAD
Páginas
288
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-01
Autor
Mikel Lizarralde
Editorial
VERGARA
Colección
00010
ESPIRITUALIDAD
Páginas
288
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-01
Autor
Mikel Lizarralde
Editorial
VERGARA
9789585232136
2019-10-01
Mikel Lizarralde
Mikel Lizarralde
Ver Más
Nació en Urretxu, un pueblo del interior de Gipuzkoa en el norte de España. Desde que era niño descubrió que tenía la capacidad de ver y sentir espíritus, así como de predecir acontecimientos futuros. En el 2003... Leer más

Nació en Urretxu, un pueblo del interior de Gipuzkoa en el norte de España. Desde que era niño descubrió que tenía la capacidad de ver y sentir espíritus, así como de predecir acontecimientos futuros. En el 2003 viajó a Canadá para recibir formación y entrenamiento en el campo de la comunicación con el más allá, convirtiéndose en uno de los médiums más aclamados a nivel internacional. Actualmente dirige el Instituto Izarpe en San Sebastián, España (www.izarpe.org), donde se reúnen diferentes disciplinas relacionadas con una existencia más holística. Además, está involucrado en la organización de varias asociaciones sin ánimo de lucro y ayuda humanitaria. Hoy en día brinda asesorías y participa en eventos y conferencias alrededor del mundo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist