• ¡En oferta!
El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

GRIJALBO , enero 2019

Este libro, de profundo impacto personal, nos cuenta las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados mientras que su felicidad y vitalidad aumenta.

Del autor best seller de El monje que vendió su ferrari.

El Club de las 5 de la mañana es la innovadora e increíble historia de dos personas que desean mejorar la productividad, la prosperidad y la serenidad en esta época de distracciones digitales y de abrumadora complejidad, y conocen a un magnate extraño pero fantástico. Este extravagante y brillante millonario los acompaña en un viaje... Leer más

El Club de las 5 de la mañana es la innovadora e increíble historia de dos personas que desean mejorar la productividad, la prosperidad y la serenidad en esta época de distracciones digitales y de abrumadora complejidad, y conocen a un magnate extraño pero fantástico. Este extravagante y brillante millonario los acompaña en un viaje maravilloso por todo el mundo que mejorará espectacularmente sus negocios, renovará su efectividad y despertará su felicidad así como el sentimiento de libertad personal.

Esta obra, que presenta un manifiesto para el virtuosismo y nos enseña a vivir la vida de forma plena además de técnicas para alcanzar la productividad de los genios, te cambiará la vida. Para siempre.

El Club de las 5 de la mañana nos muestra:

-Una forma de aprovechar las mananas para conseguir resultados extraordinarios.

-Una formula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.

-Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.

-Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisa.

-Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.

Leer menos
Colección
00GRI
GRIJALBO
Páginas
400
Traductor
María del Carmen Escudero Millán, Itziar Hernández Rodilla y
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-01-01
Autor
Robin Sharma
Editorial
GRIJALBO
Colección
00GRI
GRIJALBO
Páginas
400
Traductor
María del Carmen Escudero Millán, Itziar Hernández Rodilla y
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-01-01
Autor
Robin Sharma
Editorial
GRIJALBO
9789585464421
2019-01-01
No hay reseñas
Robin Sharma
Robin Sharma
Ver Más
Robin Sharma es respetado mundialmente por su labor humanitaria y es considerado uno de los mayores expertos en liderazgo y crecimiento personal. Entre sus clientes se encuentran millonarios famosos, estrellas... Leer más

Robin Sharma es respetado mundialmente por su labor humanitaria y es considerado uno de los mayores expertos en liderazgo y crecimiento personal. Entre sus clientes se encuentran millonarios famosos, estrellas del deporte y muchas de las empresas incluidas en la lista Fortune 100.

Es autor de los best sellers El monje que vendió su Ferrari, Éxito: una guía extraordinaria y El líder que no tenía cargo, traducidos a más de noventa y dos idiomas, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist