• ¡En oferta!
Mi historia, adaptada para jóvenes...

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

MONTENA , marzo 2021

La inspiradora biografía de la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, adaptada para jóvenes lectores

Michelle Obama es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites. Este es un relato honesto y fascinante de su vida dirigido a jóvenes lectores a quienes ella pregunta: “¿Quién eres y qué quieres llegar a ser?”. Michelle nació en la zona sur de Chicago. De origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y,... Leer más

Michelle Obama es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites. Este es un relato honesto y fascinante de su vida dirigido a jóvenes lectores a quienes ella pregunta: “¿Quién eres y qué quieres llegar a ser?”.

Michelle nació en la zona sur de Chicago. De origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y, más adelante, se graduó en derecho en Harvard. La vida le cambió por completo cuando su esposo, Barack Obama, llegó a la presidencia de los Estados Unidos y ella tuvo que aprender a conjugar su faceta de mujer trabajadora, esposa y madre, con la de Primera Dama.

Los Obama son la primera familia afroamericana en ocupar la Casa Blanca y sirvieron al país durante dos mandatos. Aquella chica de modestos orígenes no solo llegaría a ser la Primera Dama de los Estados Unidos, sino que sigue siendo una inspiración y ejemplo para personas de todas las edades, pero en especial para los jóvenes que gracias a ella saben que no hay límites para sus sueños.

Leer menos
Colección
00649
LITERATURA JUVENIL
Páginas
480
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-01
Autor
Michelle Obama
Editorial
MONTENA
Colección
00649
LITERATURA JUVENIL
Páginas
480
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-01
Autor
Michelle Obama
Editorial
MONTENA
9789585155107
2021-03-01
No hay reseñas
Michelle Obama
Michelle Obama
Ver Más
Michelle Robinson Obama fue primera dama de Estados Unidos de 2009 a 2017. Licenciada en Derecho por las universidades de Princeton y de Harvard, empezó su carrera profesional como abogada en la firma Sidley... Leer más

Michelle Robinson Obama fue primera dama de Estados Unidos de 2009 a 2017. Licenciada en Derecho por las universidades de Princeton y de Harvard, empezó su carrera profesional como abogada en la firma Sidley & Austin de Chicago, donde conoció al que sería su futuro esposo, Barack Obama. A continuación trabajó en el gabinete del alcalde de Chicago, en la Universidad de Chicago y en el University of Chicago Medical Center. Asimismo, fundó la sección de Chicago de Public Allies, una organización que forma a jóvenes para el servicio público. En la actualidad el matrimonio Obama vive en Washington D. C. y tienen dos hijas, Malia y Sasha.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist