• ¡En oferta!
La regla de los tres minutos
Escuchar fragmento
Business ···

La regla de los tres minutos

Habla menos y convence más

AGUILAR , marzo 2021

Con La regla de los 3 minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación y tu público no sólo recordará tu mensaje, sino que lo compartirá con sus amigos y colegas.

Escuchar fragmento
Business ···
El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de... Leer más

El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplemente quieren información, y la quieren rápida, clara y concisa.

Brant Pinvidic, uno de los productores más exitosos de Hollywood, mediante un método simple de storytelling en 3 minutos, ha convencido a decenas de productoras a nivel internacional de invertir en más de 300 programas de televisión y ha ayudado a muchos presidentes de las empresas más importantes del mundo a simplificar sus mensajes y decir menos para ganar más.

Leer menos
Colección
AGU014
Negocios y finanzas
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-21
Autor
Brant Pinvidic
Editorial
AGUILAR
Colección
AGU014
Negocios y finanzas
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-21
Autor
Brant Pinvidic
Editorial
AGUILAR
9786073801867
2021-03-21
Brant Pinvidic
Brant Pinvidic
Ver Más
Brant Pinvidic es un emprendedor serial que creció en Canadá, cuya energía, deseo de aventura y su estratégica regla de los 3 minutos lo llevaron a convertirse en uno de los asesores empresariales más solicitados... Leer más

Brant Pinvidic es un emprendedor serial que creció en Canadá, cuya energía, deseo de aventura y su estratégica regla de los 3 minutos lo llevaron a convertirse en uno de los asesores empresariales más solicitados por altos ejecutivos en Estados Unidos y en el mundo. Actualmente es un reconocido y multipremiado director de cine, productor de televisión retirado, un muy solicitado conferencista,consultor corporativo, anfitrión del exitoso podcast Why I’m Not..., columnista de Forbesy fundador y ceo de INvelop Entertainment. Ha sido incluido cinco veces entre los 30 perfiles más poderosos de los reality shows de Hollywood Reporter y es reconocido como uno de los más grandes líderes creativos en ventas de Hollywood.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist