Contra el cáncer

Dr. Joseph Mercola

Fragmento

 Contra el cáncer

“El doctor Joseph Mercola ha sido un faro de sabiduría y libertad en el campo de la salud durante décadas. Su más reciente libro, Contra el cáncer, es una obra maestra de la investigación vanguardista y la aplicación práctica. Esta información, aplicada, tiene la clave para una pérdida de peso y un aumento de energía sostenidos. Y más que eso, este estilo de vida puede ayudar a revertir enfermedades crónicas, como la enfermedad cardíacas, la diabetes e incluso el cáncer.”

DOCTORA CHRISTIANE NORTHRUP, autora de los bestsellers
de The New York Times, Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer
y Las diosas nunca envejecen.

“Realmente creo que el concepto de la Terapia Metabólica Mitocondrial tendrá un impacto significativo en la salud. Como mencioné en mi libro, el cáncer no es algo que ocurra en personas con una mitocondria saludable. El doctor Mercola ha extendido este concepto hasta un rango amplio de enfermedades crónicas que involucran la disfunción mitocondrial. Provee un razonamiento claro, así como lineamientos para la implementación de la TMM. Cualquier persona interesada en mantener su salud sin fármacos tóxicos debería leer este libro.”

DOCTOR THOMAS SEYFRIED, autor de Cancer as a Metabolic Disease
y profesor de biología en el Boston College.

“Este impresionante libro presenta un programa verdaderamente revolucionario que puede ayudar a millones de personas a alcanzar una salud óptima. El doctor Mercola explica claramente la importancia de la mitocondria en la función metabólica y guía a sus lectores con mucho cuidado a lo largo de consejos prácticos detallados para aumentar su actividad. Contra el cáncer cambiará la forma en que ves la nutrición y tu salud.”

DOCTOR LEO GALLAND, autor de Adiós a las alergias.

Contra el cáncer, del doctor Mercola, presenta elocuentemente lo último en ciencia y explora cómo dar energía a tu cuerpo de la mejor manera. Éste es un libro que cambiará tu vida, pues no sólo implica una inmersión profunda en el hecho de que elegir la grasa como nuestra principal fuente de combustible está fuertemente relacionado con la salud y la resistencia a la enfermedad, sino que cumple también en términos de cómo el lector puede provocar fácilmente este cambio fundamental. La salud, a escala global, ha sufrido profundamente como consecuencia de la influencia comercial en las recomendaciones alimentarias. La refutación basada en ciencia que hace Mercola de este statu quo provee una respuesta bienvenida y compasiva, permitiendo a los lectores recuperar y conservar una salud óptima.”

DOCTOR DAVID PERLMUTTER, miembro del Colegio Americano
de Nutrición, neurólogo acreditado y autor del bestseller
número uno de The New York Times, Cerebro de pan,
y de Más allá de tu cerebro.

“En Contra el cáncer, el doctor Mercola expone bellamente la historia —y los mitos— detrás de la dieta alta en carbohidratos y baja en grasa que ha sido la raíz de tanta enfermedad y muerte en el último medio siglo. El doctor Mercola es uno de los pocos que han comprendido adecuadamente y adoptado mi eterna creencia de que la salud y el tiempo de vida se determinan en su mayoría por la proporción de grasa frente a la de azúcar que uno quema en su vida. También comprende que el exceso de proteína crea toda otra gama de problemas que minan la salud. Cualquiera que valore su salud debería leer este libro.”

DOCTOR RON ROSEDALE.

“La ciencia ya ha demostrado que comer grasa puede adelgazarte. En este revolucionario libro, el doctor Mercola da un paso crítico para revelar que el uso de la grasa como nuestra principal fuente de combustible puede sanar tu cuerpo a un nivel mitocondrial, restaurando la energía y el bienestar, e incluso ayudando a combatir el cáncer y otras enfermedades. Impecablemente investigado y argumentado con pasión, Contra el cáncer disipa mitos muy peligrosos sobre las dietas ‘saludables’, revela verdades que la industria alimentaria no te dirá sobre los alimentos que comes y te dirige hacia el camino para transformar radicalmente tu salud.”

DOCTOR MARK HYMAN, autor del bestseller número uno
de The New York Times, Come grasa y adelgaza, y
director del Centro de Medicina Funcional de la Clínica Cleveland.

“El mundo de la nutrición es más confuso que nunca, pero una cosa se ha vuelto cada vez más evidente a lo largo de la última década: enseñarle a nuestro cuerpo a utilizar la grasa en lugar de la glucosa como el principal combustible tiene un potencial inmenso para apoyar a los pacientes que sufren algunas de las enfermedades crónicas más devastadoras. Contra el cáncer, del doctor Mercola, será una fuente invaluable para mí de dos maneras: personalmente, porque soy una paciente de cáncer que lucha por crear un ambiente que mantenga a raya mi enfermedad, y también profesionalmente, como terapeuta nutricional. Contra el cáncer me ayudará a informar, educar y guiar a mis clientes.”

PATRICIA DALY, terapeuta nutricional, miembro de Terapeutas
Nutricionales de Irlanda, miembro de la Asociación Británica
para Nutrición Aplicada y Terapia Nutricional.

Contra el cáncer es otro libro revelador y bien sustentado del visionario Joseph Mercola, que no sólo cambiará tu vida, sino que literalmente podría salvarla. El doctor Mercola comprende cómo los alimentos pueden conservar el bienestar o destruirlo. Retando valientemente los viejos mitos sobre la grasa, la dieta y la curación, da instrucciones prácticas, paso a paso, para que puedas tomar el control de tu salud, ya sea que estés enfermo y quieras mejorar, o estés sano y quieras seguir así.”

BARBARA LOE FISHER, cofundadora del Centro
Nacional de Información sobre Vacunación.

“Toda una vida de investigación alcanza un crescendo en Contra el cáncer, del doctor Mercola. Cada página es una destilación de su genuina pasión por optimizar la salud humana a través de la dieta.”

TRAVIS CHRISTOFFERSON, autor de Tripping over the Truth,
How the Metabolic Theory of Cancer Is Overturning
One of Medicine’s Most Entrenched Paradigms
.

Contra el cáncer es un cúmulo de información práctica, basada en evidencia, tanto para los médicos como para los consumidores. Con tanta información contradictoria en el mundo de la nutrición, este libro sirve como fuente crítica para cada médico estudiante o practicante, y para cada persona deseosa de evitar la necesidad de esos médicos.”

DOCTOR ZACH BUSH, endocrinólogo.

Contra el cáncer es un manifiesto poderoso que reexamina el paradigma de la fobia a la grasa, el cual h

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist