• ¡En oferta!
Jubilación... ¡a los noventa! | La...

Jubilación... ¡a los noventa! | La bombilla... ¡chao, chiquilla! | Londres 2012 (Súper Humor Mortadelo 54)

BRUGUERA , julio 2018
Pertenece a la serie "Súper Humor Mortadelo"

Número 54 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

Pertenece a la serie "Súper Humor Mortadelo"
Este álbum contiene las aventuras Jubilación... ¡a los noventa!, La bombilla... ¡chao chiquilla!, Londres 2012 y una recopilación de historias de Rompetechos. Jubilación... ¡a los noventa!: Debido a la crisis económica el Gobierno está pensando retrasar la edad de jubilación hasta los noventa años. Para que los trabajadores puedan... Leer más

Este álbum contiene las aventuras Jubilación... ¡a los noventa!, La bombilla... ¡chao chiquilla!, Londres 2012 y una recopilación de historias de Rompetechos.

Jubilación... ¡a los noventa!: Debido a la crisis económica el Gobierno está pensando retrasar la edad de jubilación hasta los noventa años. Para que los trabajadores puedan conservar sus facultades hasta esa edad, el profesor Bacterio ha ideado una fórmula para potenciar sus capacidades físicas e intelectuales

La bombilla... ¡chao chiquilla!: El Profesor Bacterio ha ideado una bombilla cuyos efluvios tenían que dar claridad de pensamiento a quien estuviera cerca, pero en vez de eso provoca que todo el que está afectado por ellas haga las cosas al revés (los agentes se disparan a sí mismos en lugar de a la diana, los ratones se hacen amigos de los gatos, etc.). Mortadelo y Filemón deben identificar a los contaminados por el invento del Bacterio para evitar que se propaguen los efectos.

Londres 2012: Debido a la crisis económica, los mandatarios han acordado que en las olimpiadas de Londres 2012 primará la austeridad. Los atletas se desplazarán a Inglaterra a remo, dormirán en albergues, compartirán equipamiento y vestuario, etc. Sin embargo, se sospecha que algún país quiere saltarse el acuerdo y pagar grandes sumas a sus atletas para ganar medallas.

Sobre la colección:
La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Leer menos
Colección
610007
Bruguera Clásica
Páginas
192
Personaje
MORTADELO Y FILEMON
Serie-Saga
Súper Humor Mortadelo
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-07-26
Autor
Francisco Ibáñez
Editorial
BRUGUERA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
Colección
610007
Bruguera Clásica
Páginas
192
Personaje
MORTADELO Y FILEMON
Serie-Saga
Súper Humor Mortadelo
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-07-26
Autor
Francisco Ibáñez
Editorial
BRUGUERA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
9788466665209
2018-07-26
No hay reseñas
Francisco Ibáñez
Francisco Ibáñez
Ver Más
Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la... Leer más

Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores series y personajes: «Mortadelo y Filemón», «La familia Trapisonda», «13, Rue del Percebe», «El botones Sacarino», «Rompetechos» y «Pepe Gotera y Otilio».

En los años 1969, 1974, 1975 y 1976 recibe el premio Aro de Oro a los personajes infantiles más populares del año por Mortadelo y Filemón. En 1994 se le otorga el Gran Premio del Salón del Cómic al conjunto de su obra y en 2002 se le concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2001.

El Tesorero y ¡Elecciones! han sido dos de los mayores éxitos de la carrera de Francisco Ibáñez.

En 2017 publica ¡Miseria, la Bacteria!, donde el autor crea un nuevo personaje, la mujer del Profesor Bacterio, y Drones Matones, en el que las nuevas tecnologías llegan a la T.I.A.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist