• ¡En oferta!
Nueva normalidad

Nueva normalidad

RESERVOIR BOOKS , agosto 2021

La actualidad política chilena con la reconocida e implacable mirada de Malaimagen.

Entre el estallido y la pandemia, el segundo gobierno de Piñera debió enfrentar una guerra contra enemigo poderoso e implacable. Si hasta alienígenas tuvo. Y con una oposición siempre a la altura de su gobernante, no queda otra cosa que reírse. Como dijo uno de los muchos fans de Malaimagen en una carta que sirve de prólogo al libro:... Leer más

Entre el estallido y la pandemia, el segundo gobierno de Piñera debió enfrentar una guerra contra enemigo poderoso e implacable. Si hasta alienígenas tuvo. Y con una oposición siempre a la altura de su gobernante, no queda otra cosa que reírse.

Como dijo uno de los muchos fans de Malaimagen en una carta que sirve de prólogo al libro: "¿Cómo puede ser tan descriteriado el autor del libro como para postular en forma clara, aunque indirecta, que Chile es un país corrupto? Además de ser una mentira, lo considero una gran deslealtad y un menosprecio a Chile y a su pueblo.

Como en sus libros anteriores Dedocracia o Boleta o factura -y citando nuevamente al ilustre prologuista-: "lo que pudo ser una voz portadora de humor y de situaciones simpáticas, lo transforma en algo francamente abominable para todos los chilenos bien nacidos". Así no más es.

Leer menos
Colección
00175
RESERVOIR BOOKS
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-08-01
Autor
Malaimagen
Editorial
RESERVOIR BOOKS
Colección
00175
RESERVOIR BOOKS
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-08-01
Autor
Malaimagen
Editorial
RESERVOIR BOOKS
9789569659935
2021-08-01
Malaimagen
Malaimagen
Ver Más
Guillermo Galindo Kuscevic comenzó a publicar sus dibujos en un blog el año 2007 bajo el seudónimo «Malaimagen», y el 2009 lanzó su primer libro. De a poco comenzó a darse a conocer por sus viñetas de humor... Leer más

Guillermo Galindo Kuscevic comenzó a publicar sus dibujos en un blog el año 2007 bajo el seudónimo «Malaimagen», y el 2009 lanzó su primer libro. De a poco comenzó a darse a conocer por sus viñetas de humor gráfico de contingencia y posteriormente por sus parodias del programa de televisión Tolerancia Cero, con las que llegó a publicar a revista The Clinic (y donde colabora hasta la fecha). Ha publicado varios libros, entre los que destacan Sin tolerancia, Pan y circo y Boleta o factura, dedicados a la sátira política chilena.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist