• ¡En oferta!
El taxista llama dos veces

El taxista llama dos veces

RESERVOIR BOOKS , diciembre 2017

Humor negro y thriller a raudales en esta novela gráfica ambientada en Bogotá.

Divertida, ágil y llena de suspenso, y de una tremenda calidad en las ilustraciones, esta novela gráfica cuenta la historia de Miguel, un taxista alegre y bonachón al que le cambia la vida cuando se ve envuelto en el crimen de una hermosa mujer. Macabra, divertida, ágil, llena de suspenso y con unos personajes inolvidables, El taxista... Leer más

Divertida, ágil y llena de suspenso, y de una tremenda calidad en las ilustraciones, esta novela gráfica cuenta la historia de Miguel, un taxista alegre y bonachón al que le cambia la vida cuando se ve envuelto en el crimen de una hermosa mujer.

Macabra, divertida, ágil, llena de suspenso y con unos personajes inolvidables, El taxista llama dos veces es una fascinante novela gráfica que el lector no se cansará de leer ni, sobre todo, de mirar.

#La única manera de consolidar la narrativa gráfica de un país es emprender proyectos ambiciosos, en lo literario y lo gráfico. Es lo que han hecho Toño García Ángel, Juan Carlos Rodríguez y Keco Olano en El taxista llama dos veces. Un paseo por la noche bogotana en clave noir a bordo de un taxi que atraviesa la Colombia palpitante de hoy, brillantemente narrado desde la palabra y la imagen#.

Bernardo Fernández, Bef

Leer menos
Colección
00175
RESERVOIR BOOKS
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-12-15
Autor
Antonio García Ángel
Editorial
RESERVOIR BOOKS
Colección
00175
RESERVOIR BOOKS
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-12-15
Autor
Antonio García Ángel
Editorial
RESERVOIR BOOKS
9789585982666
2017-12-15
No hay reseñas
Antonio García Ángel
Antonio García Ángel
Ver Más
Antonio García Ángel nació en Colombia. Obtuvo un grado en Literatura y otro en Comunicación, ambos en la Universidad Javeriana de Bogotá. En 2001 publicó Su casa es mi casa, su primera novela. En 2004 fue elegido... Leer más

Antonio García Ángel nació en Colombia. Obtuvo un grado en Literatura y otro en Comunicación, ambos en la Universidad Javeriana de Bogotá. En 2001 publicó Su casa es mi casa, su primera novela. En 2004 fue elegido para el Programa de Maestros y Discípulos de la firma relojera Rolex (The Rolex Mentor and Protégé Arts Initiative), lo cual le permitió contar durante un año con la tutoría de Mario Vargas Llosa. En 2006 publicó Recursos humanos, su segunda novela. En el marco de Bogotá, Capital Mundial del Libro, fue escogido en 2007 como uno de los treinta y nueve escritores menores de 39 años más representativos de América Latina. En 2010 publicó el libro de cuentos Animales domésticos. En 2013 recibió una beca de Proimágenes para el desarrollo del guion Lavaperros, en compañía de Pilar Quintana. En 2015 publicó el ensayo Jumma de Maqroll el Gaviero, y en 2016 publicó la novela Declive. Actualmente es editor del programa Libro al Viento.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist