• ¡En oferta!
No somos etcétera

No somos etcétera

EDICIONES B , agosto 2018

Un recuento detallado de lo que ha ocurrido en Colombia con la población LGBT desde finales de los noventa hasta la actualidad.

Esta es la historia del movimiento LGBT en Colombia en los últimos veinte años, contada por una de sus protagonistas. Elizabeth Castillo, activista, ha participado en todas las manifestaciones de la comunidad LGBT y siempre ha trabajado en pro de la defensa de una Colombia en paz, diversa, incluyente y respetuosa de la diferencia. No... Leer más

Esta es la historia del movimiento LGBT en Colombia en los últimos veinte años, contada por una de sus protagonistas. Elizabeth Castillo, activista, ha participado en todas las manifestaciones de la comunidad LGBT y siempre ha trabajado en pro de la defensa de una Colombia en paz, diversa, incluyente y respetuosa de la diferencia.

No somos etcétera pretende resaltar lo que este movimiento social, con sus procesos, tensiones y debilidades, ha logrado alcanzar en materia de derechos.

Leer menos
Colección
01032
NO FICCION
Páginas
232
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-08-01
Autor
Elizabeth Castillo
Editorial
EDICIONES B
Colección
01032
NO FICCION
Páginas
232
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-08-01
Autor
Elizabeth Castillo
Editorial
EDICIONES B
9789585477155
2018-08-01
No hay reseñas
Elizabeth Castillo
Elizabeth Castillo
Ver Más
Elizabeth Castillo Vargas es abogada, experta en temas de Género y Derechos Sexuales y Reproductivos. Ha sido consultora, investigadora y conferencista. Se ha desempeñado laboralmente en cargos públicos y... Leer más

Elizabeth Castillo Vargas es abogada, experta en temas de Género y Derechos Sexuales y Reproductivos. Ha sido consultora, investigadora y conferencista. Se ha desempeñado laboralmente en cargos públicos y privados. Durante ocho años fue coordinadora del Programa de Género de Profamilia. Recientemente fue directora de Enfoque Diferencial en la Secretaría de la Mujer en Bogotá. Ha sido conferencista en eventos internacionales, como la Conferencia Mundial de Sida (México y Austria) y las Conferencias Mundial y Latinoamericana de Sexualidad (Suecia y Ecuador, respectivamente). Como consultora ha trabajado en varios países de América Latina. Cuando se define, le gusta decir que es activista. Y otras veces, también, se define como lesbiana. No le gusta hablar de lo que no sabe; de lo que habla, sabe bastante. Quienes aprenden con ella, lo hacen con una sonrisa. Optimista repugnante.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist