• ¡En oferta!
Pequeños grandes lectores

Pequeños grandes lectores

Un nuevo método para potenciar la capacidad lectora de tu hijo y evitar el fraca

VERGARA , febrero 2019

El autor de Todos los niños pueden ser Einstein propone un nuevo método para potenciar la capacidad de comprensión lectora de tu hijo y evitar el fracaso escolar.

«A todos los niños y niñas les gusta leer, pero muchos no lo hacen porque no han aprendido a hacerlo bien.», convencido de ello, Fernando Alberca, en este nuevo libro, defiende cómo y cuándo debe aprenderse a leer y cómo puede mejorarse la lectura de adolescentes y adultos. En este libro de Alberca, la idea fuerza es que «sí se puede»... Leer más

«A todos los niños y niñas les gusta leer, pero muchos no lo hacen porque no han aprendido a hacerlo bien.», convencido de ello, Fernando Alberca, en este nuevo libro, defiende cómo y cuándo debe aprenderse a leer y cómo puede mejorarse la lectura de adolescentes y adultos.

En este libro de Alberca, la idea fuerza es que «sí se puede» potenciar la inteligencia racional y emocional de nuestros hijos, aportando las herramientas necesarias para solucionar, obstáculos asociados a la lectura, a las dificultades que niños, adolescentes y adultos tienen con esta, llámense dislexia, comprensión lectora, cansancio, lentitud o lateralidad cruzada, así como las consecuencias negativas que estas pueden ocasionar a la autoestima y el fracaso escolar.

Los juegos y ejercicios, que se presentan en este libro imprescindible para mejorar la lectura, han resultado ser muy eficaces y han tenido efectos extraordinarios en niños y niñas zurdos, con dislexia, TDAH, con lateralidad cruzada, síndrome de Down, altas capacidades u otras muchas circunstancias, pero sobre todo con niños y niñas y adolescentes que no presentan obstáculos visibles y sin embargo no leen con la fluidez y eficacia que podrían.

Leer menos
Colección
607005
LIBRO PRÁCTICO
Páginas
416
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-02-14
Autor
Fernando Alberca
Editorial
VERGARA
Colección
607005
LIBRO PRÁCTICO
Páginas
416
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-02-14
Autor
Fernando Alberca
Editorial
VERGARA
9788417664046
2019-02-14
Fernando Alberca
Fernando Alberca
Ver Más
Fernando Alberca (1966) es licenciado en Filosofía y Letras, Filólogo Hispánico, Máster en Neuropsicología y Educación, y en Asesoramiento Educativo y Familiar, profesor de secundaria de Lengua Española y Latín,... Leer más

Fernando Alberca (1966) es licenciado en Filosofía y Letras, Filólogo Hispánico, Máster en Neuropsicología y Educación, y en Asesoramiento Educativo y Familiar, profesor de secundaria de Lengua Española y Latín, orientador de un centro escolar y profesor de Magisterio en la Universidad de Córdoba. Es uno de los cinco miembros del Programa Argos para el Fomento de la Lectura, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España. Embajador de la plataforma superpadres.com, colaborador de la revista educativa digital empantallados.com y miembro de Good Teachers for the World, se trata de uno de los asesores educativos más importantes del mundo.

Alberca colabora también con varios medios de comunicación, y además de conferenciante, asesor educativo y consultor en desarrollo del rendimiento y el talento, es uno de los escritores más renombrados de nuestro país en el ámbito educativo y de la felicidad, con casi una veintena de títulos traducidos a varios idiomas. Su mayor éxito editorial, hasta el momento, es Todos los niños pueden ser Einstein (2011).

Es padre de ocho hijos, grandes lectores.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist