{"sello":"TAURUS","topics":["Ciencia, historia y sociedad","Filosof\u00eda","Filosof\u00eda"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2020-01-01","upc":"Sin Upc","autor":"Erling Kagge","ean13":"9789589219898"}
  • ¡En oferta!
Caminar

Caminar

Las ventajas de descubrir el mundo a pie

TAURUS , enero 2020

Tras el éxito internacional El silencio en la era del ruido, Erling Kagge nos deleita con un libro sobre el placer de caminar. Libros que respiran y te hacen respirar.

« Casi todos los problemas parecen distintos después de un paseo .» Al caminar, con o sin rumbo, nuestro cuerpo viaja a la velocidad de nuestra mente. Solo cuando damos un paso tras otro podemos descubrir la tierra que pisamos, y a nosotros mismos. La capacidad de andar erguidos nos convirtió en lo que somos, y al dejar de caminar abandonamos también nuestra esencia, nos convertimos en otra cosa. Este libro, una agradable caminata en excelente compañía, nos recuerda la alegría de las caminatas, breves o largas, y nos convence de que quien va a pie llega más lejos y vive mejor. En el camino, nuestros pasos se cruzan con figuras como Machado, Heidegger, Thoreau, Neruda o Steve Jobs. Erling Kagge, el autor que nos enseñó a encontrar el silencio en este estruendoso... Leer más

«Casi todos los problemas parecen distintos después de un paseo

Al caminar, con o sin rumbo, nuestro cuerpo viaja a la velocidad de nuestra mente. Solo cuando damos un paso tras otro podemos descubrir la tierra que pisamos, y a nosotros mismos. La capacidad de andar erguidos nos convirtió en lo que somos, y al dejar de caminar abandonamos también nuestra esencia, nos convertimos en otra cosa.

Este libro, una agradable caminata en excelente compañía, nos recuerda la alegría de las caminatas, breves o largas, y nos convence de que quien va a pie llega más lejos y vive mejor. En el camino, nuestros pasos se cruzan con figuras como Machado, Heidegger, Thoreau, Neruda o Steve Jobs.

Erling Kagge, el autor que nos enseñó a encontrar el silencio en este estruendoso mundo, vuelve con un evocador libro sobre el placer y el equilibrio que se pueden encontrar en tan simple actividad.

Leer menos
Colección
00009
ENSAYO
Páginas
176
Traductor
Lotte Katrine Tollefsen
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-01-2020
Autor
Erling Kagge
Editorial
TAURUS
Colección
00009
ENSAYO
Páginas
176
Traductor
Lotte Katrine Tollefsen
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-01-01
Autor
Erling Kagge
Editorial
TAURUS
9789589219898
01-01-2020
Erling Kagge
Erling Kagge
Ver Más
Erling Kagge (Oslo, 1963) es escritor, explorador, abogado, coleccionista de arte y editor. Fue el primero en completar el «desafío de los tres polos»(Norte, Sur y la cima del Everest). En 1996 fundó la... Leer más

Erling Kagge (Oslo, 1963) es escritor, explorador, abogado, coleccionista de arte y editor. Fue el primero en completar el «desafío de los tres polos»(Norte, Sur y la cima del Everest). En 1996 fundó la editorial Kagge Forlag, hoy una de las más exitosas de Noruega, y es autor de cinco libros que han vendido más de cien mil ejemplares.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist