• ¡En oferta!
Barcelona increíble

Barcelona increíble

EDICIONES B , enero 2020

El libro donde podrás encontrar lo más insólito, raro, curioso de una Barcelona increíble.

Escuelas de sirenas, pastelerías para perros, catpilates, picnics para hobbits, una biblioteca entre ataúdes... Todo sin salir de Barcelona. Puedes llegar a practicar el tiro de hacha urbano, buscar cuatro mil tesoros escondidos, comer hamburguesas de 17 kilos e incluso comprar vino de lágrimas de unicornio en un supermercado friki. Estas... Leer más

Escuelas de sirenas, pastelerías para perros, catpilates, picnics para hobbits, una biblioteca entre ataúdes... Todo sin salir de Barcelona. Puedes llegar a practicar el tiro de hacha urbano, buscar cuatro mil tesoros escondidos, comer hamburguesas de 17 kilos e incluso comprar vino de lágrimas de unicornio en un supermercado friki.

Estas son solo algunas de las actividades extraordinarias que encontrarás en Barcelona increíble, un libro que reúne lo más insólito de la ciudad. Más de 100 crónicas sobre deportes curiosos, tiendas sorprendentes, tours inauditos, asombrosas propuestas de ocio... Un sinfín de experiencias que, en caso de afrontarlas, te obligarán a pellizcarte muchas veces, porque sin duda te costará creer que existen.

Leer menos
Colección
601010
NO FICCION
Páginas
336
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-01-16
Autor
Ana Sánchez
Editorial
EDICIONES B
Colección
601010
NO FICCION
Páginas
336
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-01-16
Autor
Ana Sánchez
Editorial
EDICIONES B
9788466667050
2020-01-16
Ana Sánchez
Ana Sánchez
Ver Más
Ana Sánchez (Salamanca, 1974). Nació en Nochebuena, así que se cree destinada a vivir como Dios. En vez de "¿cómo estás?", a ella le preguntan "¿que has hecho qué?". No sabe cocinar, pero sí tirar hachas. Tiene... Leer más

Ana Sánchez (Salamanca, 1974). Nació en Nochebuena, así que se cree destinada a vivir como Dios. En vez de "¿cómo estás?", a ella le preguntan "¿que has hecho qué?". No sabe cocinar, pero sí tirar hachas. Tiene varita mágica, a Darth Vader en el WhatsApp y siempre lleva un repelente de zombis en el bolso. Si le haces una pregunta retórica, lo más probable es que la responda. Ojo, que es una mujer curtida: ha visto morir a Chanquete al menos cinco veces.

Descubre cosas en El Periódico de Catalunya.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist