{"sello":"ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL","topics":["Libros infantiles","Libros de aventuras","A partir de 9 a\u00f1os | Libros de aventuras"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2017-11-15","upc":"Sin Upc","autor":"Lydia Cacho | Patricio Betteo","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Ciberespías al rescate

Ciberespías al rescate

En busca de Sam

ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL , noviembre 2017

Un grupo de amigos se da cuenta de que Sam vive con un monstruo al que no sabe cómo combatir, y juntos buscarán una estrategia para vencerlo al estilo de los videojuegos.

Bruno y Myriam - expertos cibernautas- se dan cuenta de que Sam se comporta medio raro porque vive atormentado por un monstruo, así que lo invitan a jugar a su casa. Sam no confía en ellos; bueno, la verdad no confía en nadie: cree que la gente a su alrededor es peligrosa. Pero como no les late que esté tan solo y asustado, logran que acepte visitarlos una tarde. Entonces Sam descubre que no todas las casas son un desastre como la suya y que los adultos no son una amenaza por default. La pandilla de ciberinvestigación usa los avatares de su juego en línea para ayudar a Sam en la vida real. Gracias a su experiencia como gamers, saben que si unen fuerzas estratégicas todo es más fácil. Juntos se darán cuenta de que el miedo puede ser uno de los peores villanos si no... Leer más

Bruno y Myriam -expertos cibernautas- se dan cuenta de que Sam se comporta medio raro porque vive atormentado por un monstruo, así que lo invitan a jugar a su casa.

Sam no confía en ellos; bueno, la verdad no confía en nadie: cree que la gente a su alrededor es peligrosa. Pero como no les late que esté tan solo y asustado, logran que acepte visitarlos una tarde. Entonces Sam descubre que no todas las casas son un desastre como la suya y que los adultos no son una amenaza por default.

La pandilla de ciberinvestigación usa los avatares de su juego en línea para ayudar a Sam en la vida real. Gracias a su experiencia como gamers, saben que si unen fuerzas estratégicas todo es más fácil. Juntos se darán cuenta de que el miedo puede ser uno de los peores villanos si no luchas contra él.

Y, además, descubrirán que ser niño y ser hombre no es igual a enojarse como loco ni querer controlarlo todo como hacen los tiranos de los videojuegos. Ser un hombre valiente es algo muy distinto a lo que él pensaba.

Leer menos
Colección
ALI001
Ficción Infantil
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
15-11-2017
Autor
Lydia Cacho
Patricio Betteo
Editorial
Alfaguara Infantil
Colección
ALI001
Ficción Infantil
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-11-15
Autor
Lydia Cacho
Patricio Betteo
Editorial
Alfaguara Infantil
9786073159951
15-11-2017
Lydia Cacho
Lydia Cacho
Ver Más
Lydia Cacho (Ciudad de México, 1963). Periodista, escritora y defensora de los Derechos Humanos. Autora de 12 libros traducidos a nueve idiomas y en venta en más de veinte países, ha sido reconocida con algunos... Leer más

Lydia Cacho (Ciudad de México, 1963). Periodista, escritora y defensora de los Derechos Humanos. Autora de 12 libros traducidos a nueve idiomas y en venta en más de veinte países, ha sido reconocida con algunos de los premios más importantes del mundo en materia de periodismo y Derechos Humanos.

Leer menos
Ver Más
Patricio Betteo
Patricio Betteo
Ver Más
Patricio Betteo es ilustrador por profesión y narrador por obsesión. Ha hecho imágenes para decenas de libros, además de portadas e incontables colaboraciones en revistas, arte para videojuegos y animación. Su obra... Leer más

Patricio Betteo es ilustrador por profesión y narrador por obsesión. Ha hecho imágenes para decenas de libros, además de portadas e incontables colaboraciones en revistas, arte para videojuegos y animación. Su obra (que a veces son pinturas y cómics) se ha exhibido en galerías de París, Madrid, Bucarest y Atenas. Entre sus publicaciones autorales hay un libro de dibujos, una novela gráfica y una colección de historietas cortas. Ahora, por primera vez, recorre los derroteros de la narrativa en palabras con esta primera y alucinante novela.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Sugerencias

Otros usuarios también miraron

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist