{"sello":"ALFAGUARA IJ","topics":["Libros infantiles","Libros de aventuras","A partir de 9 a\u00f1os | Amigos, cole y familia | Libros de aventuras"],"especial_topic":"Cuadernos de vacaciones","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2017-02-09","upc":"Sin Upc","autor":"Robert Beatty","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Serafina y el bastón maligno...

Serafina y el bastón maligno (Serafina 2)

ALFAGUARA IJ , febrero 2017
Pertenece a la serie "Serafina"

Serafina y el bastón maligno es la segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de The New York Times nada más ver la luz y que está destinada a convertirse en un clásico.

Pertenece a la serie "Serafina"
No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar. Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos peligros. Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su existencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo. La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva amenaza: un terrible poder se está apoderando de la mansión y del bosque que la rodea. Serafina deberá encontrar el lugar al que pertenece para detener a este poder maligno... antes de que engulla su hogar. Reseñas: «Inquietante. La narración tiene un ritmo trepidante, suspense y... Leer más

No son las batallas
que ganamos o perdemos
las que nos definen,
sino aquellas que estamos
dispuestos a librar.

Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos peligros.

Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su existencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo.

La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva amenaza: un terrible poder se está apoderando de la mansión y del bosque que la rodea. Serafina deberá encontrar el lugar al que pertenece para detener a este poder maligno... antes de que engulla su hogar.

Reseñas:
«Inquietante. La narración tiene un ritmo trepidante, suspense y una imaginería preciosa.»
Goodreads

«Niños y adultos seguirán con entusiasmo a Serafina a un mundo de despertares, justicia y nuevas amistades.»
Kirkus Reviews

«Una historia que raciona el suspense gota a gota, envolviendo a los lectores en la narración con la misma facilidad con la que el hombre de la capa negra envuelve a sus víctimas. La amistad de Serafina con Braeden es conmovedora y verosímil.»
Library Journal

Leer menos
Colección
716134
Jóvenes lectores
Páginas
0
Serie-Saga
Serafina
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
09-02-2017
Autor
Robert Beatty
Editorial
ALFAGUARA IJ
nombre_etemocion
Cuadernos de vacaciones
Colección
716134
Jóvenes lectores
Páginas
0
Serie-Saga
Serafina
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-02-09
Autor
Robert Beatty
Editorial
ALFAGUARA IJ
nombre_etemocion
Cuadernos de vacaciones
9788420486130
09-02-2017
Robert Beatty
Robert Beatty
Ver Más
Robert Beatty vive en las montañas Blue Ridge en Asheville, Carolina del Norte, con su esposa y sus tres hijas, quienes ayudan a crear y refinar sus historias. Le encanta explorar los inmensos terrenos de la... Leer más

Robert Beatty vive en las montañas Blue Ridge en Asheville, Carolina del Norte, con su esposa y sus tres hijas, quienes ayudan a crear y refinar sus historias. Le encanta explorar los inmensos terrenos de la mansión Biltmore y los senderos oscuros de los bosques donde se desarrollan sus novelas. En la actualidad se dedica a la escritura de tiempo completo, pero en su vida pasada, Robert fue de los pioneros en el cómputo de la nube, fue fundador y director general de Plex Systems, cofundador de Beatty Robotics y presidente y director tecnológico de Narrative Magazine. En 2007 recibió la distinción de Emprendedor del Año. Cuando le preguntaron qué lo había inspirado para escribir este libro, Robert dijo: "El viaje de Serafina surgió de mi deseo de escribir una historia sobre una joven heroica y poco común para mis tres hijas".

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Sugerencias

Otros usuarios también miraron

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist