• ¡En oferta!
Invictor y Mayo en busca de la...

Invictor y Mayo en busca de la esmeralda perdida

ALTEA , junio 2021

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas!

Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el... Leer más

Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta.

Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo.

¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo!

LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Leer menos
Colección
00725
YOUTUBERS
Páginas
448
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-01
Autor
Lindsey Davis
Editorial
ALTEA
Colección
00725
YOUTUBERS
Páginas
448
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-01
Autor
Lindsey Davis
Editorial
ALTEA
9789585491694
2021-06-01
No hay reseñas
Lindsey Davis
Lindsey Davis
Ver Más
Lindsey Davis es una autora nacida en Brimingham, con estudios en Literatura Inglesa por la Universidad de Oxford. Ganadora de numerosos premios, sus novelas detectivescas ambientadas en la Antigua Roma han... Leer más

Lindsey Davis es una autora nacida en Brimingham, con estudios en Literatura Inglesa por la Universidad de Oxford. Ganadora de numerosos premios, sus novelas detectivescas ambientadas en la Antigua Roma han tenido una gran recepción por parte tanto de la crítica como de los lectores. Todos sus títulos han sido grandes best sellers internacionales.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist