• ¡En oferta!
El crimen de lord Arthur Savile...

El crimen de lord Arthur Savile (Flash Relatos)

FLASH , abril 2017
Pertenece a la serie "Flash Relatos"

Inconfundible, crítico y mordaz, Oscar Wilde pone en ojo de mira el apego por el ocultismo, los grandes salones, la frivolidad y las costumbres de la aristocracia inglesa de finales del siglo XIX, en este perturbador relato.

Pertenece a la serie "Flash Relatos"
« ¿No somos entonces más que peones de ajedrez puestos en juego por una fuerza invisible, más que vasijas que el alfarero modela a su gusto, por honor o descrédito? » Un quiromante profesional desvela a lord Arthur Savile una terrible tragedia. En las líneas de la mano del noble está escrito un crimen. Llamado por la obligación de cumplir... Leer más

«¿No somos entonces más que peones de ajedrez puestos en juego por una fuerza invisible, más que vasijas que el alfarero modela a su gusto, por honor o descrédito?»

Un quiromante profesional desvela a lord Arthur Savile una terrible tragedia. En las líneas de la mano del noble está escrito un crimen. Llamado por la obligación de cumplir su destino, pone en marcha todo su ingenio para acelerar los acontecimientos. ¿Hasta dónde lo llevará este deber absurdo?

Inconfundible, crítico y mordaz, Oscar Wilde pone en ojo de mira el apego por el ocultismo, los grandes salones, la frivolidad y las costumbre de la aristocracia inglesa de finales del siglo XIX.

«El crimen de lord Arthur Savile» aparece en
Cuentos completos de Oscar Wilde (Penguin Clásicos, 2016)

Leer menos
Colección
450002
FLASHBACK
Páginas
0
Serie-Saga
Flash Relatos
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-04-24
Autor
Oscar Wilde
Editorial
FLASH
Colección
450002
FLASHBACK
Páginas
0
Serie-Saga
Flash Relatos
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-04-24
Autor
Oscar Wilde
Editorial
FLASH
9788416628094
2017-04-24
Oscar Wilde
Oscar Wilde
Ver Más
Oscar Wilde (1854-1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo británico, famoso por su habitual ingenio y sarcasmo social. Es en Londres donde empieza a producir sus primeras obras de éxito, como su reconocida... Leer más

Oscar Wilde (1854-1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo británico, famoso por su habitual ingenio y sarcasmo social. Es en Londres donde empieza a producir sus primeras obras de éxito, como su reconocida novela El retrato de Dorian Gray (1890) o, en teatro, El abanico de Lady Windermer (1892), Salomé (1894) -que fue censurada por retratar personajes bíblicos-, o La importancia de llamarse Ernesto (1895), divertida comedia que ha sido llevada al cine en diversas ocasiones. Entre los años 1887-1889 editó una revista femenina Woman's World.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist