• ¡En oferta!
El amuleto

El amuleto

DEBOLSILLO , abril 2011

Barbara Wood explora en esta obra las traiciones y las obsesiones del corazón del hombre y describe la búsqueda de la esencia humana.

Hace millones de años, un meteorito se estrelló en la Tierra y de él se desprendió una bella y misteriosa piedra azul. Muchos siglos después, una niña Homo sapiens encontró el cristal en la llanura africana. Su destino cambiaría para siempre, así como el destino de las generaciones venideras. Del antiguo Israel a la Roma imperial, de la... Leer más

Hace millones de años, un meteorito se estrelló en la Tierra y de él se desprendió una bella y misteriosa piedra azul. Muchos siglos después, una niña Homo sapiens encontró el cristal en la llanura africana. Su destino cambiaría para siempre, así como el destino de las generaciones venideras. Del antiguo Israel a la Roma imperial, de la Inglaterra medieval a la Alemania del siglo XV, del Caribe del siglo XVIII al Lejano Oeste americano, el devenir de esta piedra mágica y de sus diferentes dueños recorre la historia de la humanidad. A través de los distintos episodios, la autora explora las traiciones y las obsesiones del corazón del hombre y describe la búsqueda de la esencia humana.

Leer menos
Colección
026200
BEST SELLER
Páginas
0
Traductor
Bettina Blanch Tyroller
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-04-29
Autor
Barbara Wood
Editorial
Debolsillo
Colección
026200
BEST SELLER
Páginas
0
Traductor
Bettina Blanch Tyroller
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-04-29
Autor
Barbara Wood
Editorial
Debolsillo
9788499892245
2011-04-29
No hay reseñas
Barbara Wood
Barbara Wood
Ver Más
Barbara Wood nació en el norte de Inglaterra, pero emigró con su familia a Estados Unidos cuando era pequeña. Se educó en California y ejerció de ayudante de quirófano, entre otros trabajos, antes de dedicarse... Leer más

Barbara Wood nació en el norte de Inglaterra, pero emigró con su familia a Estados Unidos cuando era pequeña. Se educó en California y ejerció de ayudante de quirófano, entre otros trabajos, antes de dedicarse plenamente a la literatura, campo en el que ha cosechado innumerables éxitos.

Como manifiesta claramente en sus novelas, Barbara es una viajera incansable y una entusiasta de las culturas exóticas. Su obra se caracteriza por la riqueza argumental, una sugestiva y documentada ambientación y una atrayente combinación de amor e intriga. Se ha traducido a más de treinta idiomas y ha sido publicada en casi todos los países del mundo. Entre sus títulos más reconocidos están Perros y chacales, Los manuscritos de Magdala, Domina, Bajo el sol de Kenia, El sueño de Joanna, Las Vírgenes del Paraíso, La profetisa, Tierra sagrada, El amuleto, La estrella de Babilonia, El secreto de los chamanes, La mujer de los mil secretos, La tierra dorada, La adivina, La serpiente y el báculo, Bajo la luna de Hawái y La tierra del sol poniente, su vigesimoquinta novela.

Para más información, la autora invita a sus lectores a visitar su web: www.barbarawood.com

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist