• ¡En oferta!
Yo, etcétera

Yo, etcétera

DEBOLSILLO , noviembre 2011

El único volumen que, hasta la fecha, recoge la narrativa breve de Susan Sontag.

En ocho historias, esta singular colección de relatos escritos a lo largo de diez años explora el corazón de la vida contemporánea. Con una prosa reflexiva y telegráfica, Susan Sontag confronta al lector con textos reveladores, fruto de un intelecto apasionado, en los que discurre sobre algunos de los temas tratados en sus ensayos: la... Leer más

En ocho historias, esta singular colección de relatos escritos a lo largo de diez años explora el corazón de la vida contemporánea. Con una prosa reflexiva y telegráfica, Susan Sontag confronta al lector con textos reveladores, fruto de un intelecto apasionado, en los que discurre sobre algunos de los temas tratados en sus ensayos: la naturaleza del conocimiento, o nuestra relación con el pasado y el futuro desde un presente alienado. Publicado por primera vez en castellano en 1983, Yo, etcétera sigue siendo el único volumen que, hasta la fecha, recoge la narrativa breve de Susan Sontag.

Reseña:
«El libro muestra una vida que transcurre enfrentándose a todas las dudas, sin evitar ningún dolor o terror; sin ahogar la desesperación. Declaración, la historia más conmovedora del libro, es una pequeña obra maestra.»
Michael Word, The New York Review of Books

Leer menos
Colección
026201
CONTEMPORANEA
Páginas
0
Traductor
Eduardo Goligorsky Golubofsky
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-11-03
Autor
Susan Sontag
Editorial
Debolsillo
Colección
026201
CONTEMPORANEA
Páginas
0
Traductor
Eduardo Goligorsky Golubofsky
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-11-03
Autor
Susan Sontag
Editorial
Debolsillo
9788499896151
2011-11-03
Susan Sontag
Susan Sontag
Ver Más
Susan Sontag (1933-2004) inició su carrera literaria en 1963, con la publicación de la novela El benefactor , pero fue a partir del reconocimiento internacional de sus ensayos reunidos en Contra la interpretación... Leer más

Susan Sontag (1933-2004) inició su carrera literaria en 1963, con la publicación de la novela El benefactor, pero fue a partir del reconocimiento internacional de sus ensayos reunidos en Contra la interpretación cuando se consolidó como una de las principales figuras de los movimientos intelectuales de los años sesenta. Desde entonces su prestigio no ha hecho más que aumentar, tanto por sus obras como por su implicación en la denuncia de los grandes problemas sociales y políticos contemporáneos. En 2000, su novela En América fue galardonada con el National Book Award. En 2001 recibió el Premio Jerusalén por el conjunto de su obra, y en 2003 el Premio Príncipe de Asturias de las Letras y el Premio de la Paz, concedido por los libreros alemanes. A partir de 2007 se publicó en esta misma colección su obra póstuma: Al mismo tiempo (2007, una colección de ensayos sobre cuestiones políticas, literarias, intelectuales y morales), Renacida. Diarios tempranos 1947-1964 (2011), La conciencia uncida a la carne. Diarios de madurez 1964-1980 (2014)y Declaración (2018). Susan Sontag falleció en Nueva York en 2004.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist