• ¡En oferta!
La mujer de los sueños

La mujer de los sueños

ALFAGUARA , octubre 2021

"Algunos consideraban que lo mejor era no recordar, echar tierra sobre lo ocurrido, así que evitaban cualquier referencia a los duros años de la guerra. Otros necesitaban mantener vivo el recuerdo del terror para que no volviera a sorprenderlos".

Atrás han quedado los peores días de Medellín, pero un reencuentro inesperado de Laura con Fernando, su antiguo amante, trae a la memoria aquellos momentos en los que el mundo de privilegios y comodidades al que los dos pertenecen estuvo a punto de cambiar para siempre. Con coraje y gran maestría, María Cristina Restrepo recrea en esta... Leer más

Atrás han quedado los peores días de Medellín, pero un reencuentro inesperado de Laura con Fernando, su antiguo amante, trae a la memoria aquellos momentos en los que el mundo de privilegios y comodidades al que los dos pertenecen estuvo a punto de cambiar para siempre.

Con coraje y gran maestría, María Cristina Restrepo recrea en esta ficción una época trascendental en la historia del país, y en ella logra retratar una comunidad de inocente apariencia que se vio arrastrada por la corriente de hechos violentos e incontrolables de la cultura criminal, ya fuera por ignorancia, complacencia o miedo.

"Un ejercicio literario discreto y sobrio que se lee con delicia". Arcadia

Leer menos
Colección
00593
LITERATURA
Páginas
360
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-10-01
Autor
María Cristina Restrepo
Editorial
ALFAGUARA
Colección
00593
LITERATURA
Páginas
360
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-10-01
Autor
María Cristina Restrepo
Editorial
ALFAGUARA
9789585118256
2021-10-01
María Cristina Restrepo
María Cristina Restrepo
Ver Más
Nació en Medellín en 1949. Es licenciada en Filosofía y Letras y Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana y estudió Lenguas Modernas, Historia del Arte y de la Civilización en el Instituto Internazionale... Leer más

Nació en Medellín en 1949. Es licenciada en Filosofía y Letras y Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana y estudió Lenguas Modernas, Historia del Arte y de la Civilización en el Instituto Internazionale de Roma. Ha sido docente, traductora, gestora cultural y directora de la biblioteca de la Universidad Eafit. Es autora del ensayo El olvido en la obra de Marcel Proust (1986), el libro de cuentos La vieja casa de la calle Maracaibo (1989), las novelas De una vez y para siempre (2000), Amores sin tregua (2006), La mujer de los sueños rotos(2009), la crónica El miedo, crónica de un cáncer (2009), la novela Lo que nunca se sabrá (2010) y Verás huir la calma (2014), una biografía novelada sobre Jorge Isaacs.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist