• ¡En oferta!
Pecho frío

Pecho frío

ALFAGUARA , marzo 2019

«Ya nadie sabe quién es en realidad el señor Pecho Frío. Ni su esposa ni su suegra lo reconocen. ¿Es gay, es bisexual, es heterosexual? ¿Es de izquierda, de derecha? ¿Ama al Perú o ama más a la Argentina? ¿Es un hombre serio o un payaso sin gracia? ¿Quién eres, Pecho Frío, quién eres?».

Un día cualquiera, Pecho Frío, tímido empleado bancario, asiste a un programa concurso de TV. Cuando lo eligen para participar en una serie de pruebas, de las cuales el premio mayor es un viaje a Punta Sal, la audiencia lo anima a besar en la boca al animador. Ese inocente beso lo cambia todo. Llevado por las circunstancias, por sus... Leer más

Un día cualquiera, Pecho Frío, tímido empleado bancario, asiste a un programa concurso de TV. Cuando lo eligen para participar en una serie de pruebas, de las cuales el premio mayor es un viaje a Punta Sal, la audiencia lo anima a besar en la boca al animador. Ese inocente beso lo cambia todo. Llevado por las circunstancias, por sus desbordadas ambiciones y por su condición de pelele al servicio de intereses mayores, nuestro empleado bancario se convertirá en personaje de noticieros, en líder del Movimiento Homosexual, en amante impetuoso, en candidato al Congreso de la República y en prófugo de la justicia.

La farsa, con sus acontecimientos y personajes chiflados y esperpénticos, es espejo y representación. Pecho Frío dejará al lector, entre risas y vergüenza, frente a la imagen desnuda de un país de opereta.

Leer menos
Colección
00593
LITERATURA
Páginas
332
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-01
Autor
Jaime Bayly
Editorial
ALFAGUARA
Colección
00593
LITERATURA
Páginas
332
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-01
Autor
Jaime Bayly
Editorial
ALFAGUARA
9789585496415
2019-03-01
Jaime Bayly
Jaime Bayly
Ver Más
Jaime Bayly nació en Lima en 1965. Después de ejercer el periodismo varios años, inició su carrera de escritor en 1994 con No se lo digas a nadie. Pronto se convirtió en una de las voces más originales y exitosas... Leer más

Jaime Bayly nació en Lima en 1965. Después de ejercer el periodismo varios años, inició su carrera de escritor en 1994 con No se lo digas a nadie. Pronto se convirtió en una de las voces más originales y exitosas de la nueva literatura hispanoamericana.

Ganó el Premio Herralde de Novela en 1997 con La noche es virgen y fue finalista del Premio Planeta en 2005 con Y de repente, un ángel. Ha dirigido sus propios programas de televisión en Perú, Estados Unidos, Argentina, Colombia y República Dominicana. En tres ocasiones fue condecorado con un Premio Emmy regional. En la actualidad reside en Miami.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist