• ¡En oferta!
El profeta y El jardín del profeta

El profeta y El jardín del profeta

VERGARA , agosto 2019

El profeta y su continuación El jardín del profeta, son dos obras fundamentales del siglo XX, compuestas por breves y trascendentales ensayos poéticos sobre la condición humana.

Almustafá está a punto de regresar a su casa tras pasar doce años en Orfalese. Pero, antes de tomar el barco que le llevará a su ciudad, se entretiene con un grupo de personas departiendo sobre diferentes aspectos de la condición humana. Dividido en veintiséis breves ensayos poéticos, El profeta refleja los pensamientos de Almustafá... Leer más

Almustafá está a punto de regresar a su casa tras pasar doce años en Orfalese. Pero, antes de tomar el barco que le llevará a su ciudad, se entretiene con un grupo de personas departiendo sobre diferentes aspectos de la condición humana.

Dividido en veintiséis breves ensayos poéticos, El profeta refleja los pensamientos de Almustafá acerca del amor, el trabajo, la alegría, Dios, la amistad, el crimen o la belleza. Un tratado humanista, trascendente y poético, que se convirtió en un clásico de la literatura del siglo XX y que tuvo su continuación con El jardín del profeta, cuando Almustafá llega a su isla natal y se reúne con diez de sus discípulos, para posteriormente dirigirse hacia las alturas y, una vez allí, dejarse llevar por la neblina.

Leer menos
Colección
00593
LITERATURA
Páginas
192
Traductor
BORJA FOLCH
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-08-14
Autor
Khalil Gibrán
Editorial
VERGARA
Colección
00593
LITERATURA
Páginas
192
Traductor
BORJA FOLCH
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-08-14
Autor
Khalil Gibrán
Editorial
VERGARA
9789585677197
2019-08-14
Khalil Gibran
Khalil Gibran
Ver Más
Khalil Gibran , poeta, pintor y filósofo, nació el 6 de enero de 1883 en la aldea libanesa de Bisharri en el seno de una familia humilde. Tras varios años entre Estados Unidos y Líbano, en 1912 se instaló en... Leer más

Khalil Gibran, poeta, pintor y filósofo, nació el 6 de enero de 1883 en la aldea libanesa de Bisharri en el seno de una familia humilde. Tras varios años entre Estados Unidos y Líbano, en 1912 se instaló en Nueva York y a partir de entonces se dedicó por completo a la escritura y la pintura. En el mundo árabe es conocido como un gran literato, sobre todo en Líbano. Entre 1918 y 1926 escribió, en inglés, El loco, El precursor, Arena y espuma y El profeta, considerada una obra maestra del siglo xx por sus reflexiones sobre la vida y la condición humana. El jardín del profeta es su continuación, la segunda parte de una trilogía inconclusa.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist