• ¡En oferta!
La reina y el anillo

La reina y el anillo

LITERATURA RANDOM HOUSE , septiembre 2016

Una de las mejores tramas policiales de la literatura colombiana

La cadete Sindy Correa aparece muerta en la Escuela de Policía. La versión oficial habla de un suicidio, pero se trató de un asesinato. ¿Por qué la mataron? ¿Quién lo hizo? Constanza, su madre, llega a Bogotá a buscar justicia, dispuesta a todo para que no quede impune un crimen que la Policía y la Fiscalía se esfuerzan por silenciar. "Luis... Leer más

La cadete Sindy Correa aparece muerta en la Escuela de Policía. La versión oficial habla de un suicidio, pero se trató de un asesinato. ¿Por qué la mataron? ¿Quién lo hizo? Constanza, su madre, llega a Bogotá a buscar justicia, dispuesta a todo para que no quede impune un crimen que la Policía y la Fiscalía se esfuerzan por silenciar.

"Luis González incursiona en la novela como debe ser: sin complejos y a lo bestia. El resultado es una de las mejores tramas policiales de la literatura colombiana".
Luis Noriega

"El periodismo sería literatura si los reporteros pudiéramos hacer crónicas como Luis González escribe novelas. Una pluma afinada en años de creación audiovisual logra un ritmo prodigioso que camina con gracia en la frontera entre el reportaje y la novela negra".
Daniel Coronell

Leer menos
Colección
00406
LITERATURA RANDOM HOUSE
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-09-15
Autor
Luis González
Editorial
LITERATURA RANDOM HOUSE
Colección
00406
LITERATURA RANDOM HOUSE
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-09-15
Autor
Luis González
Editorial
LITERATURA RANDOM HOUSE
9789588979236
2016-09-15
Luis González
Luis González
Ver Más
Luis González Sarmiento escribió guiones, obras de teatro y crónicas. Entre 1980 y 1983 hizo cine y ganó el Premio Nacional de Guion en tres ocasiones. Entre 1985 y 2011 escribió, produjo y dirigió más de mil... Leer más

Luis González Sarmiento escribió guiones, obras de teatro y crónicas. Entre 1980 y 1983 hizo cine y ganó el Premio Nacional de Guion en tres ocasiones. Entre 1985 y 2011 escribió, produjo y dirigió más de mil horas de televisión. Ganó el Premio India Catalina, el Tv y Novelas, el Manatí de Oro en el festival de Cine Manaos, el Premio Nacional de Video y el Premio Nacional de Cine. Su libro Los hijos de la roca ganó el Premio Nacional de Crónica en el año 2010. Su obra de teatro Estado Civil: Infiel hizo más de 200 representaciones y vendió más de un millón de dólares. Tentaciones (1994-1998), sitcom de 200 capítulos escrito y producido para Caracol Televisión, fue su éxito más significativo. En 2011 se retiró de la televisión, el cine y el teatro y se dedicó a la literatura y al cultivo de fresas. En 2016 publicó La reina y el anillo, su primera novela. El Jefe fue su segunda novela. Falleció en febrero de 2019.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist