• ¡En oferta!
Norman y Mix

Norman y Mix

MONTENA , junio 2017

Cuando el mundo entero tiembla bajo una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhéroes para salvarnos a todos (en serio, no había nadie más).

El cómic de Wismichu.

Norman y Mix son dos superhéroes muy especiales... Sus poderes son cuanto menos imprevisibles. Vaya, que varían en función del día. Una mañana se levantan con la capacidad de volverse invisibles (¡mola!), y al día siguiente todo lo que tocan se tiñe de otro color (ehem...). A pesar de su peculiaridad, han conseguido trabajo precario en... Leer más

Norman y Mix son dos superhéroes muy especiales... Sus poderes son cuanto menos imprevisibles. Vaya, que varían en función del día. Una mañana se levantan con la capacidad de volverse invisibles (¡mola!), y al día siguiente todo lo que tocan se tiñe de otro color (ehem...).

A pesar de su peculiaridad, han conseguido trabajo precario en una agencia de inteligencia internacional. Pero... ¿serán capaces de salvar al mundo? Ese es otro tema...

Leer menos
Colección
105314
TENDENCIAS
Páginas
128
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-06-08
Autor
Wismichu
Editorial
MONTENA
Colección
105314
TENDENCIAS
Páginas
128
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-06-08
Autor
Wismichu
Editorial
MONTENA
9788490437612
2017-06-08
Wismichu
Wismichu
Ver Más
Wismichu es el personaje creado en Internet por el gallego Ismael Prego . Unas cifras de vértigo le avalan como uno de los YouTubers más importantes de ámbito nacional: más de 407 millones de visualizaciones,... Leer más

Wismichu es el personaje creado en Internet por el gallego Ismael Prego. Unas cifras de vértigo le avalan como uno de los YouTubers más importantes de ámbito nacional: más de 407 millones de visualizaciones, más de ocho millones de suscriptores en YouTube y más de un millón largo de fans en Twitter y en Instagram.

Estudió comunicación audiovisual en la universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. En 2012, con solo 17 años, creó su canal de Youtube haciendo locuras con sus amigos al más puro estilo Jackass, para después ir probando libremente todo tipo de formatos: bromas, gameplays, consejos para ligar, etc., siempre con su inconfundible sello personal de originalidad y creatividad.

Hoy en día su canal baraja una gran variedad de estilos y formatos que ponen de manifiesto la pasión que siente Wismichu por el entretenimiento, la diversión, la comunicación y las redes sociales. En la actualidad Wismichu realiza también shows en directo de la mano de YouPlanet.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist