• ¡En oferta!
Tejer el alba

Tejer el alba

MOLINO , noviembre 2019

Una costurera encubierta. Tres vestidos legendarios. Una competición única.

Una arrolladora fantasía sobre una joven que se hace pasar por chico en la corte imperial.

En los márgenes de la Gran Ruta de las Especias, Maia Tamarin trabaja en el taller de su padre, donde sueña con llegar a ser la mejor costurera de su tierra. Sin embargo, siendo una chica, a lo máximo que puede aspirar es a un buen matrimonio. Cuando la presencia de su padre enfermo es reclamada en la corte, Maia se hace pasar por su hijo.... Leer más

En los márgenes de la Gran Ruta de las Especias, Maia Tamarin trabaja en el taller de su padre, donde sueña con llegar a ser la mejor costurera de su tierra. Sin embargo, siendo una chica, a lo máximo que puede aspirar es a un buen matrimonio.

Cuando la presencia de su padre enfermo es reclamada en la corte, Maia se hace pasar por su hijo. Aunque sabe que perderá la vida si la descubren, correrá ese riesgo para salvar a su familia y cumplir su sueño de convertirse en sastre imperial.

Conseguirlo no será fácil: doce sastres se disputan el puesto y la competición promete ser despiadada. Y Edan, el hechicero de la corte, no jugará a su favor.

Leer menos
Colección
154004
Ficción Young Adult
Páginas
464
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-11-07
Autor
Elizabeth Lim
Editorial
MOLINO
Colección
154004
Ficción Young Adult
Páginas
464
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-11-07
Autor
Elizabeth Lim
Editorial
MOLINO
9788427220478
2019-11-07
Elizabeth Lim
Elizabeth Lim
Ver Más
Elizabeth Lim se crio en la bahía de San Francisco, donde fue alimentando su imaginación a base de cuentos de hadas, mitos y canciones. Estudió en el conservatorio de artes de Juilliard y en la Universidad de... Leer más

Elizabeth Lim se crio en la bahía de San Francisco, donde fue alimentando su imaginación a base de cuentos de hadas, mitos y canciones. Estudió en el conservatorio de artes de Juilliard y en la Universidad de Harvard. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó en la industria del cine y los videojuegos. Las mejores ideas se le ocurren cuando escribe cerca de un piano. Actualmente, Elizabeth vive en Nueva York con su marido y su hija.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist