• ¡En oferta!
La vitamina de la felicidad

La vitamina de la felicidad

GRIJALBO , junio 2020

La vitamina de la felicidad ofrece un plan accesible y práctico para revertir el déficit de vitamina D y disfrutar de una vida mucho más saludable.

El déficit de vitamina D se ha convertido en un grave problema en la mayoría de los países desarrollados. Su falta provoca dolores crónicos, molestias y fatiga, agrava enfermedades y empeora la calidad de vida. Tras décadas de investigación, el doctor Michael F. Holick, eminencia mundial por sus conocimientos sobre la vitamina D, nos... Leer más

El déficit de vitamina D se ha convertido en un grave problema en la mayoría de los países desarrollados. Su falta provoca dolores crónicos, molestias y fatiga, agrava enfermedades y empeora la calidad de vida.

Tras décadas de investigación, el doctor Michael F. Holick, eminencia mundial por sus conocimientos sobre la vitamina D, nos descubre en este libro que el cuerpo humano precisa cierta exposición al sol, sin protección, para garantizar un nivel adecuado de esta vitamina en nuestro organismo. Esto es importante porque, como Holick explica, el déficit de vitamina D puede incidir en algunas dolencias complejas, como la fibromialgia, la fatiga crónica, la infertilidad, la depresión, la esclerosis múltiple, la osteoporosis, la artritis reumatoide, la hipertensión, las enfermedades del corazón, el cáncer, la soriasis y muchas otras.

Leer menos
Colección
00GRI
GRIJALBO
Páginas
416
Traductor
Alfonso Barguño
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-06-01
Autor
Michael F. Holick
Editorial
GRIJALBO
Colección
00GRI
GRIJALBO
Páginas
416
Traductor
Alfonso Barguño
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-06-01
Autor
Michael F. Holick
Editorial
GRIJALBO
9789585127074
2020-06-01
No hay reseñas
Michael F. Holick
Michael F. Holick
Ver Más
Michael F. Holick es doctor y profesor de medicina, fisiologia y biofísica en la facultad de medicina de la Universidad de Boston. Ha realizado numerosas aportaciones en los campos de la bioquímica, el... Leer más

Michael F. Holick es doctor y profesor de medicina, fisiologia y biofísica en la facultad de medicina de la Universidad de Boston. Ha realizado numerosas aportaciones en los campos de la bioquímica, el metabolisimo y la fotobiología de la vitamina D y de su incidencia en la salud. El doctor Holick ha recibido el premio en investigación médica del Linus Pauling Institute y el DSM Nutrition Award. Ha publicado más de trescientos artículos científicos y editado o coeditado once libros de investigación y dos de divulgación. Defensor infatigable de la exposición al sol controlada, Holick da conferencias por todo el mundo sobre los beneficios de la vitamina D y ha aparecido en multitud de medios de comunicación, como The New York Times, Forbes y Men's Health, entre otros. Vive en Massachusetts con su familia.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist