Cada día es tuyo

Jordan Lee Dooley

Fragmento

Lo que dicen los lectores sobre Cada día es tuyo

“A través de su narrativa atractiva y su sincera sabiduría, Jordan nos invita a adentrarnos plenamente en el tiempo presente. En un mundo donde a menudo nos sentimos presionadas para avanzar tan rápido como sea posible, las palabras que llenan estas páginas iluminan esta hermosa verdad: hay una vida plena para vivir aquí y ahora, justo donde nos encontramos. Este libro es una conversación para el alma, como si estuviéramos tomando un café, ¡y puedes estar segura de que te marcharás animada a conquistar cada día de tu vida!”.

Morgan Harper Nichols, artista y poeta

“Auténtica, intuitiva y compasiva, Jordan despeja el desorden de nuestra mente y corazón a la vez que nos guía con entusiasmo a descubrir nuestro propio y auténtico propósito. En el camino, aprenderemos que nuestro propósito es accesible, ya que se trata menos de nosotras y más de convertirnos en un lugar seguro para los demás, para que podamos producir un impacto en aquellos que nos rodean”.

Jessica Honegger, autora, fundadora
y codirectora de Colección Noonday

“Existen esos libros raros que te encuentras de vez en cuando y que te hacen sentir como si estuvieras bebiendo de un hidrante. Este es uno de esos libros. Jordan enseña con lucidez, alienta y convence, ¡todo al mismo tiempo! Alyssa y yo estamos tan agradecidos por su buena disposición para plasmarlo todo aquí, en estas páginas, y para llevarnos a un propósito más firme y prometedor”.

Jefferson Bethke, autor del best seller
Jesus > Religion y de It’s Not What You Think

“Jordan ofrece una perspectiva refrescante, cercana e inspiradora sobre cómo descifrar el propósito de Dios con respecto a lo que debes hacer y ser. Cada capítulo está repleto de historias poderosas y verdades que te ayudarán a superar cualquier temor que esté reteniéndote y cualquier mentira que esté robándote la alegría, y así puedas descubrir y cumplir tu propósito. Este libro te encontrará justo donde estás para darte un enorme abrazo y también una patadita en el trasero”.

Audrey Roloff, coautora de A Love Letter Life, fundadora de Always More y cofundadora de Beating50Percent

“Jordan está llena de una alegría contagiosa y este libro es solo un poco de lo mucho que desborda. Prepárate para ser desafiada y amada al mismo tiempo”.

Jennie Allen, autora de Nada que demostrar,
fundadora y visionaria de IF:Gathering

“Me encanta que Jordan hable de cómo el inmenso enfoque en encontrar nuestro propósito a menudo nos distrae de disfrutar el presente y de llevarlo a cabo en nuestra vida cotidiana. Siendo alguien que batalla con el perfeccionismo, me identifico mucho con la idea de la presión interna que nos imponemos para alcanzar metas y tener éxito. Cada día es tuyo me dio el mayor estímulo para ser yo misma”.

Lauren Scruggs Kennedy, líder de opinión, escritora, empresaria

“Jordan realmente tiene una sabiduría más allá de sus años, y este libro está plagado de formas prácticas y bellas de vivir el propósito que Dios nos dio. Desde el principio, el corazón de Jordan se deja ver y su franqueza es tan refrescante que una se puede sentir identificada con ella. ¡Este libro será un regalo para las mujeres!”.

Christy Nockels, cantante, compositora y
creadora del podcast The Glorious in the Mundane

“Jordan es maravillosamente cándida y vulnerable acerca de cómo encontró su propósito redentor definitivo a pesar de los obstáculos mundanos del rechazo, la comparación y las expectativas. Ella se sumerge en nuestros corazones revelándonos tanto sus lágrimas como las historias divertidas de su fe, desde la infancia hasta el tiempo presente. Te sentirás identificada con cada página; es un libro profundo y, a la vez, bellamente simple”.

Sarah Rose Summers, Miss USA 2018

“Me encanta la manera en que Jordan hace que el tema de encontrar tu propósito sea una dulce conversación, en oposición a algo siniestro, imposible y atemorizante. Sus anécdotas extravagantes nos recuerdan que estamos todas en el mismo viaje y que nuestros días están llenos de momentos aparentemente aleatorios que son realmente guiños del cielo. Cada recordatorio sobre quién eres, de quién eres y por qué estás realmente aquí, es un abrazo dado a tiempo, combinado con un suave tirón de orejas. Si eres una perfeccionista en recuperación que tiende a complicarse demasiado y a ser excesivamente analista, Cada día es tuyo te invita a hacer una pausa. Jordan nos recuerda que, incluso en medio del desorden y la imperfección, ya estamos completas. Estas páginas son un llamado a dejar de esforzarse y de buscar respuestas externas y, en cambio, comenzar a mirar adentro. Cuando lo hagamos, ¡estaremos inmersas en la aventura de la vida!”.

Marshawn Evans Daniels, estratega de
reinvención para mujeres, personalidad de TV y fundadora de SheProfits.com

Gracias, Nana, por enseñarme que nunca
debo dejar de dar pasos gigantes.

INTRODUCCIÓN

Tu quebranto es bienvenido aquí

¡Hola amiga! Mi nombre es Jordan y soy una perfeccionista en recuperación con una necesidad crónica de alcanzar logros. Supongo que siempre es mejor empezar siendo sinceras.

Ahora bien, sé que probablemente estés tratando de decidir si vale la pena gastar tu tiempo en este libro. De modo que voy a decirte de entrada por qué lo escribí y por qué razón creo que es importante que lo leas.

La pregunta número uno que me hacen las lectoras de m

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos