• ¡En oferta!
Rómpela

Rómpela

EDICIONES B , febrero 2021

“Al cerrar la última página se sentirá inspirado para emprender cualquier esfuerzo digital, y sabrá la forma en que funciona el complejo mundo de los contenidos”.

Del prólogo de Daniel Samper Ospina

Carlos Mora fue una de las primeras personas en Colombia en darse cuenta de que el mundo del marketing estaba cambiando, que estaba empezando una revolución digital sin precedentes y que el futuro de la publicidad estaba ahí, en los creadores de contenido para redes sociales. Es por esto que hoy en día es el mánager de grandes... Leer más

Carlos Mora fue una de las primeras personas en Colombia en darse cuenta de que el mundo del marketing estaba cambiando, que estaba empezando una revolución digital sin precedentes y que el futuro de la publicidad estaba ahí, en los creadores de contenido para redes sociales. Es por esto que hoy en día es el mánager de grandes influenciadores, entre los que están Ami Rodríguez, Amara, Sofía Castro, Sebastián Silva, Javier Ramírez, Yolo, Mariana Ávila, Nando, Panda, Carolina Manrique y Daniel Samper Ospina.

En este libro el autor reflexiona, a partir de su historia de vida, sobre lo que necesitan tener en cuenta los emprendedores para sacar sus empresas adelante, y con anécdotas, consejos y ejemplos muy entretenidos, le ayudará al lector a entender por qué las redes sociales y el influencer marketing son cada vez más determinantes para "romperla" en los negocios.

Leer menos
Colección
01032
NO FICCION
Páginas
240
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-02-01
Autor
Carlos Mora
Editorial
EDICIONES B
Colección
01032
NO FICCION
Páginas
240
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-02-01
Autor
Carlos Mora
Editorial
EDICIONES B
9789585121201
2021-02-01
No hay reseñas
Carlos Mora
Carlos Mora
Ver Más
CARLOS MORA nació el 5 de junio de 1980 en Bogotá. Estudió Mercadeo y Publicidad en el Politécnico Grancolombiano, y en el 2003 inició su primera empresa. En el 2012 ya era mánager de artistas y viajó a los Kids’... Leer más

CARLOS MORA nació el 5 de junio de 1980 en Bogotá. Estudió Mercadeo y Publicidad en el Politécnico Grancolombiano, y en el 2003 inició su primera empresa. En el 2012 ya era mánager de artistas y viajó a los Kids’ Choice Awards de México, donde le mostraron cómo trabajar con influenciadores, lo que hoy en día se conoce como influencer marketing y es el core de su empresa Reach Out. Con ella representa talentos que hoy suman una audiencia de más de 160 millones de seguidores de habla hispana. Carlos ha llevado a sus talentos a participar en varios proyectos exitosos, y juntos han revolucionado el mundo de las redes sociales en Latinoamérica. Lograron el primer contrato de un creador de contenido con una disquera, el primer tour de un influenciador colombiano, tres placas de diamante concedidas por YouTube a dos de sus talentos, la creación de la línea de ropa Antídoto, la publicación de cinco best sellers con Penguin Random House; la aparición de dos de sus representados en el rewind de YouTube del 2018 y 7 galardones y 10 nominaciones en los premios más importantes del influencer marketing. En el 2020 los canales de sus representados sumaron más de 9.1 billones de reproducciones.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist