• ¡En oferta!
El flamenco calvo y los cazadores de...

El flamenco calvo y los cazadores de aves

B DE BLOK , marzo 2021

Una nueva aventura de Amalia Low llena de pájaros y diversión.

Un par de cazadores de aves se han propuesto crear un aviario con especies exóticas y en vías de extinción. Al oír sus terribles planes, dos pequeñas tángaras van en busca del único ser capaz de detenerlos: el flamenco calvo, gran maestro del disfraz. ¿Podrá salvar a las tángaras, la oropéndola, el hocofaisán, el loro orejiamarillo, el... Leer más

Un par de cazadores de aves se han propuesto crear un aviario con especies exóticas y en vías de extinción. Al oír sus terribles planes, dos pequeñas tángaras van en busca del único ser capaz de detenerlos: el flamenco calvo, gran maestro del disfraz. ¿Podrá salvar a las tángaras, la oropéndola, el hocofaisán, el loro orejiamarillo, el cacique candela, y otras especies más?

Amalia Low es una de las autoras preferidas de los niños. Sus historias irreverentes, con ilustraciones coloridas y personajes memorables como Tito y Pepita la han convertido ya en un referente de la literatura infantil colombiana.

Leer menos
Colección
30105
INFANTIL ILUSTRADOS
Páginas
32
Target de Edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-01
Autor
Amalia Low
Editorial
B DE BLOK
Colección
30105
INFANTIL ILUSTRADOS
Páginas
32
Target de Edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-01
Autor
Amalia Low
Editorial
B DE BLOK
9789585254992
2021-03-01
Amalia Low
Amalia Low
Ver Más
Nació en Japón en 1965. Músico, escritora y pintora, Amalia Low tiene una larga trayectoria artística, primero dando conciertos de piano clásico en Bogotá, luego como pintora, exponiendo su obra desde 1991 en... Leer más

Nació en Japón en 1965. Músico, escritora y pintora, Amalia Low tiene una larga trayectoria artística, primero dando conciertos de piano clásico en Bogotá, luego como pintora, exponiendo su obra desde 1991 en Colombia, Suiza, Japón, Francia y Canadá, y también como acompañante de cantantes en una serie de obras teatrales cómicas en Ginebra, Suiza. Desde su regreso a Colombia en 2006 se encaminó hacia la escritura e ilustración de libros álbum. Ha publicado ocho libros con Ediciones B (Colombia y España) de los cuales ha vendido más de 20,000 copias. Su libro “Tito y Pepita” recibió una mención de honor en el concurso Alas-BID por mejor publicación infantil 2015 y será publicado por la editorial francesa Albin Michel el próximo año. Desde 2012 se ha presentado en ferias del libro, colegios, parques y bibliotecas en Colombia con sus cuentos y canciones infantiles. Ha sido tallerista en literatura, artes plásticas y música para formadores, madres comunitarias y niños. Ganó uno de los premios de la convocatoria artística Biblored 2015 con su espectáculo literario- musical “Camaleón con acordeón”. Otros premios y reconocimientos: Afiche Fundalectura 2008, Corona- Vicepresidencia 2009, Figures-Futur Paris 2010, Ilustra Teatro 2010. Su deseo es que florezca en el corazón de sus lectores las semilla de la amistad universal, a través del arte, el humor y la magia de las palabras.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist