• ¡En oferta!
Tito, Pepita, Sigismundo y el enemigo...

Tito, Pepita, Sigismundo y el enemigo invisible

B DE BLOK , marzo 2019

Tito, Pepita y Sigismundo son grandes amigos. Un día, al salir de paseo se enfrentan a varios peligros inesperados. ¿Quién estará detrás de todo esto? ¡Vamos a resolver el misterio!

Tito, Pepita y Sigismundo salen un día de paseo, pero en vez de poder disfrutar de la naturaleza a sus anchas, se encuentran con varias trampas que les impiden tener un día tranquilo, y ni hablar de las notas escritas con terrible ortografía que les escribe quien parece ser su enemigo invisible. ¿Quién estará detrás de estas chanzas... Leer más

Tito, Pepita y Sigismundo salen un día de paseo, pero en vez de poder disfrutar de la naturaleza a sus anchas, se encuentran con varias trampas que les impiden tener un día tranquilo, y ni hablar de las notas escritas con terrible ortografía que les escribe quien parece ser su enemigo invisible. ¿Quién estará detrás de estas chanzas pesadas? Acompaña a estos queridos amigos a descubrir quién está empeñado en dañarles el día.

Leer menos
Colección
00140
FICCION
Páginas
38
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-01
Autor
Amalia Low
Editorial
B DE BLOK
Colección
00140
FICCION
Páginas
38
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-01
Autor
Amalia Low
Editorial
B DE BLOK
9789585690561
2019-03-01
Amalia Low
Amalia Low
Ver Más
Nació en Japón en 1965. Músico, escritora y pintora, Amalia Low tiene una larga trayectoria artística, primero dando conciertos de piano clásico en Bogotá, luego como pintora, exponiendo su obra desde 1991 en... Leer más

Nació en Japón en 1965. Músico, escritora y pintora, Amalia Low tiene una larga trayectoria artística, primero dando conciertos de piano clásico en Bogotá, luego como pintora, exponiendo su obra desde 1991 en Colombia, Suiza, Japón, Francia y Canadá, y también como acompañante de cantantes en una serie de obras teatrales cómicas en Ginebra, Suiza. Desde su regreso a Colombia en 2006 se encaminó hacia la escritura e ilustración de libros álbum. Ha publicado ocho libros con Ediciones B (Colombia y España) de los cuales ha vendido más de 20,000 copias. Su libro “Tito y Pepita” recibió una mención de honor en el concurso Alas-BID por mejor publicación infantil 2015 y será publicado por la editorial francesa Albin Michel el próximo año. Desde 2012 se ha presentado en ferias del libro, colegios, parques y bibliotecas en Colombia con sus cuentos y canciones infantiles. Ha sido tallerista en literatura, artes plásticas y música para formadores, madres comunitarias y niños. Ganó uno de los premios de la convocatoria artística Biblored 2015 con su espectáculo literario- musical “Camaleón con acordeón”. Otros premios y reconocimientos: Afiche Fundalectura 2008, Corona- Vicepresidencia 2009, Figures-Futur Paris 2010, Ilustra Teatro 2010. Su deseo es que florezca en el corazón de sus lectores las semilla de la amistad universal, a través del arte, el humor y la magia de las palabras.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist