{"sello":"GRIJALBO","topics":[false,"Tem\u00e1ticas",false],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2015-01-01","upc":"Sin Upc","autor":"Elsa Luc\u00eda Arango","ean13":"9789588870298"}
  • ¡En oferta!
Experiencias con el cielo
Escuchar fragmento

Experiencias con el cielo

GRIJALBO , enero 2015

Un libro que te ayudará a comprender y aceptar la muerte.

Escuchar fragmento
Los protagonistas de este conmovedor libro son los visitantes del Cielo, seres que han fallecido y que cruzan ese umbral invisible entre el mundo espiritual y el terrenal para venir a ayudar, sanar, acompañar, aclarar dudas y darnos su amor. A partir de las experiencias de la Dra. Elsa Lucía y sus pacientes, aprendemos que los vínculos de amor persisten a pesar de la muerte y podemos seguir comunicándonos con nuestros seres queridos fallecidos. ¿Para qué abrirnos a la posibilidad de que la vida en el Cielo pueda ser real? Sin duda, para facilitar la labor de los visitantes del Cielo, y a la vez disminuir el dolor del duelo. ¿Para qué más? Muy sencillo: en algún momento, seremos nosotros quienes emprendamos el viaje. Si tenemos un conocimiento más profundo e... Leer más

Los protagonistas de este conmovedor libro son los visitantes del Cielo, seres que han fallecido y que cruzan ese umbral invisible entre el mundo espiritual y el terrenal para venir a ayudar, sanar, acompañar, aclarar dudas y darnos su amor.

A partir de las experiencias de la Dra. Elsa Lucía y sus pacientes, aprendemos que los vínculos de amor persisten a pesar de la muerte y podemos seguir comunicándonos con nuestros seres queridos fallecidos.


¿Para qué abrirnos a la posibilidad de que la vida en el Cielo pueda ser real? Sin duda, para facilitar la labor de los visitantes del Cielo, y a la vez disminuir el dolor del duelo. ¿Para qué más? Muy sencillo: en algún momento, seremos nosotros quienes emprendamos el viaje. Si tenemos un conocimiento más profundo e instrucciones claras para la travesía, nuestra transición al mundo espiritual será más fácil y directa.


La muerte no puede negarse, ocultarse ni deshacerse, es el evento inevitable por excelencia. Lo que sí podemos trasformar es la huella que deja en nosotros, si aprendemos a aceptarla, a hablar de ella abiertamente, a despojarnos del miedo y a entenderla que nos provoca seremos más felices.

Leer menos
Colección
00607
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-01-2015
Autor
Elsa Lucia Arango
Editorial
GRIJALBO
Colección
00607
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-01-01
Autor
Elsa Lucia Arango
Editorial
GRIJALBO
9789588870298
01-01-2015
Elsa Lucía Arango
Elsa Lucía Arango
Ver Más
La doctora Elsa Lucía Arango E., nacida en Manizales en 1959, egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá y posteriormente especializada en medicinas alternativas o complementarias, es una de las profesionales... Leer más

La doctora Elsa Lucía Arango E., nacida en Manizales en 1959, egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá y posteriormente especializada en medicinas alternativas o complementarias, es una de las profesionales más reconocidas en Colombia en este campo de la salud. Inició su trabajo en un hospital de caridad para enfermos crónicos y terminales, experiencia que le permitió desarrollar una sensibilidad especial y buscar ayudas en otras áreas de la medicina para tener un enfoque de manejo más integral. Atiende desde hace aproximadamente 35 años una nutrida consulta enfocada en ayudar a pacientes a procesar el duelo y a reconstruir la conexión con el ser querido en el plano espiritual. También acompaña en el cambio y en el mejoramiento de hábitos de vida para ayudar a recuperar la salud. Es conferencista y tallerista en temas de salud, medicina complementaria, crecimiento espiritual y procesos de duelo. Es autora de los best sellers Experiencias con el Cielo (Grijalbo, 2015), Mundos invisibles (Grijalbo, 2016) y ¿Cómo es el Cielo? (Beascoa, 2018), un libro dirigido al público infantil.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist