La guía del ligue (capítulo de regalo)

Gabriel Montiel Gutierrez

Fragmento

Introducción

INTRODUCCIÓN

¡Hey, qué pedo, cachorros! ¿Cómo están?

Yo ooooooorgasmeado de felicidad, por compartir éste, mi primer libro, con ustedes.

Desde hacía tiempo tenía muchas ganas de escribir un libro, pero como no sabía muy bien de qué debía tratarse, me di a la tarea de hacer una investigación de mercado. Después de ir al mercado y comprar frijol, manzana y mango petacón me concentré para encontrar el tema que más les pudiera interesar a quienes van a comprar el libro (sí, lo vas a comprar; no me digas que sólo pretendes hojearlo en la librería y devolverlo a la mesa de novedades). Hubo muchas personas que me sugirieron temas, otras más me preguntaron si sabía escribir, y no faltó quien me dijera: “Si no sabes leer un contrato, ¿cómo vas a escribir un libro?”. Obvio me lo dijeron de broma aunque no me dio risa.

Y es que si algo tenía claro era que este libro debía ser acerca de un tema muy especial, de esos que les gustan a hombres y mujeres y les llegan al corazón. ¡El amor! Ese maravilloso sentimiento que hace que veas todo color de rosa, te despiertes de buenas y no tengas cabeza más que para la persona amada. Pero no es tan fácil conocer a quien amar, llamar su atención y convencerla de que somos el mejor partido de los 75 274 592 pretendientes que tiene. Hay que saber ligar, y este libro será tu gran cómplice.

El ligue (o el intento de estar con alguna persona) es todo un proceso, es como el álgebra de Baldor (con ecuaciones más difíciles pero con una portada más llamativa). Pero antes de entrar en materia, como autor de este libro es mi deber dejarte bien claro algunas cosas, y aunque éste es un texto, imagínate un video mío con cara de serio (y en blanco y negro, para agregarle madurez).

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist