DK , septiembre 2016
asd
  • -5%
LEGO® Star Wars. Las crónicas de la...
LEGO® Star Wars. Las crónicas de la...
Pagos 100% seguros
En DK creemos en la magia de descubrir. Por eso creamos libros que exploran ideas y despiertan la curiosidad sobre nuestro mundo. De las primeras palabras al Big Bang, de los misterios de la naturaleza a los...

En DK creemos en la magia de descubrir. Por eso creamos libros que exploran ideas y despiertan la curiosidad sobre nuestro mundo.

De las primeras palabras al Big Bang, de los misterios de la naturaleza a los secretos de la ciudad, descubre en nuestros libros el conocimiento de grandes expertos y disfruta de horas de diversión e inspiración inagotable.

DK , septiembre 2016

LEGO® Star Wars. Las crónicas de la Fuerza

(incluye minifigura exclusiva de El despertar de la fuerza)

Formatos disponibles
18,00 €
18,95 € (IVA Incl.)

Formatos disponibles
18,00 €
18,95 € (IVA Incl.)

Descubre aquí cómo leerlo o reproducirlo.

Descubre la historia del universo LEGO® Star Wars™.

Formatos disponibles
18,00 €
18,95 € (IVA Incl.)
18,00 €
18,95 € -0,95 €
(Impuestos incluidos)

Presentando las últimas novedades, sets y minifiguras, LEGO® Star Wars™. Las crónicas de la fuerza es una divertida e informativa guía para sumergirte en una galaxia LEGO® muy, muy lejana.

Un título imprescindiblepara fans de la saga Star Wars y del universo LEGO, incluye además una minifigura exclusiva LEGO® Star Wars™ siguiendo el formato de éxito habitua...

Un título imprescindiblepara fans de la saga Star Wars y del universo LEGO, incluye además una minifigura exclusiva LEGO® Star Wars™ siguiendo el formato de éxito habitual de DK de LEGO® Star Wars™. El lado oscuro y LEGO® Star Wars™. Las crónicas de Yoda.

LEGO
96
Personaje
STAR WARS
A partir de 7 años
Tapa dura
01-09-2016
DK
DK
Dimensiones
235mm x 280mm
LEGO
96
Personaje
STAR WARS
A partir de 7 años
Tapa dura
2016-09-01
DK
DK
Dimensiones
235mm x 280mm
9780241282748

Pagos 100% seguros

10 Reseñas
Estupendo aproximación a Lego Star Wars
He logrado entender muchas cosas.
Un libro para conocer a fondo el mundo de Star Wars
Maravillosa guía a todo color.
El libro es maravilloso, con unas ilustraciones a todo color y con un despliegue de textos e imágenes, en cada página.Imprescindible tanto para los amantes de la saga, como para los del mundo Lego.Abarca las 7 películas, con infinidad de detalles, como las naves, algunas de las batallas, sus personajes, te hablan de la fuerza, te explica detalle... Leer más
El libro es maravilloso, con unas ilustraciones a todo color y con un despliegue de textos e imágenes, en cada página.Imprescindible tanto para los amantes de la saga, como para los del mundo Lego.Abarca las 7 películas, con infinidad de detalles, como las naves, algunas de las batallas, sus personajes, te hablan de la fuerza, te explica detalles que desconocíamos de las películas.Centrándose más en la última película, pero sin olvidar los inicios.Trae una figurita exclusiva de Lego lo que todavía lo hace mucho más especial.Nos describen  el universo Star Wars, inmerso en el mundo Lego.Está perfectamente cuidado, no le falta ni un detalle.Su lectura es muy amena y visualmente es una delicia.Perfecto regalo para un fan de la saga o de los muñecos Lego.Su edad recomendada es a partir de los 6 años.Lo recomiendo ya que su calidad precio es inigualable. Nota:Si no has visto todas las películas cuidado, contiene algunos spoilers. Leer menos
Para verdaderos fans
El libro es sencillamente precioso, tanto para los más peques como para adultos. Hace la función de enciclopedia y engloba los acontecimientos de todas las películas emitidas hasta la fecha (Ep VII incluído) por lo que hay que tener cuidado si aún no has visto alguna. Todo, desde las figuritas que Lego ha ido creando en torno a esta épica saga y... Leer más
El libro es sencillamente precioso, tanto para los más peques como para adultos. Hace la función de enciclopedia y engloba los acontecimientos de todas las películas emitidas hasta la fecha (Ep VII incluído) por lo que hay que tener cuidado si aún no has visto alguna. Todo, desde las figuritas que Lego ha ido creando en torno a esta épica saga y con las que ya somos capaces de recrear casi cualquier escenario de los que nos describen en el universo star wars. Te describe muy bien las naves, algunas de las batallas mas épicas, personajes, te habla de la fuerza, te revela detalles desconocidos dentro de las películas... muy completo.El volumen es bastante gordo pero para dar cabida a la figurita de Lego que trae de regalo (Creo que es exclusiva y sólo se puede obtener con la compra de éste libro) ya que a la hora de la verdad sus páginas son solo la mitad del grosor del libro. Aún así, son un montón y vienen perfectamente ilustradas, sin dejar escapar ni un solo rincón por aprovechar. Me ha parecido precioso y creo que está cuidado al detalle, ideal si estás buscando algo que regalar a un fan de la saga o de los muñecos Lego. Leer menos
Una fantástica guía para los amantes de Star Wars
Una pequeña joya.
Una guía imprescindible para los amantes de Star Wars y Lego. Repleta de información sobre la saga, todos sus personajes, datos, características, y con unas fotos de gran calidad. Tercera entrega, le preceden \"Lego Star Wars El lado oscuro\" y \"Lego Star Wars Las crónicas de Yoda\". Viene con una figura Lego incluida. Me parece un libro precio... Leer más
Una guía imprescindible para los amantes de Star Wars y Lego. Repleta de información sobre la saga, todos sus personajes, datos, características, y con unas fotos de gran calidad. Tercera entrega, le preceden \"Lego Star Wars El lado oscuro\" y \"Lego Star Wars Las crónicas de Yoda\". Viene con una figura Lego incluida. Me parece un libro precioso tanto para niños como para adultos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Leer menos
Un regalo ideal para los amantes de Star Wars
Un regalo perfecto para aquellos amantes de Star Wars y del mundo Lego. Una guía que nos muestra la historia con todos sus personajes con todo lujo de detalles. Con dibujos de las figuras lego diseñadas para esta famosa saga que hacen que la lectura sea súper entrañable. Se centra más en todos aquellos personajes y en las situaciones que suceden... Leer más
Un regalo perfecto para aquellos amantes de Star Wars y del mundo Lego. Una guía que nos muestra la historia con todos sus personajes con todo lujo de detalles. Con dibujos de las figuras lego diseñadas para esta famosa saga que hacen que la lectura sea súper entrañable. Se centra más en todos aquellos personajes y en las situaciones que suceden en la última película, pero sin olvidar los inicios y clasificarnos todo por los tipos de personajes que hay, a qué bando pertenece cada uno, etcOjo si no has visto todas las películas porque puede contener spoilers y puedes enterarte de cosas que no debes por eso es recomendable siempre ver las películas antes de embarcarte en la lectura del libro.Además, como detalle curioso, el libro viene con una pequeña figura LEGO de alguno de los personajes de la película y me parece un detallazo para los coleccionistas ya que sirve como material exclusivo de las películas.Merece mucho la pena porque es una pequeña joya. Leer menos
Un libro imprescindible para fans
Nos encontramos ante un libro (en realidad una nueva entrega) que recoge todos los elementos del mundo Star Wars Lego. A modo de guía, con imágenes a todo color, de calidad y textos completos, encontraremos personajes, naves, escenas...Sigue la estela de las otras dos obras anteriores ( Lego Star Wars El lado oscuro y Lego Star Wars Las crónicas... Leer más
Nos encontramos ante un libro (en realidad una nueva entrega) que recoge todos los elementos del mundo Star Wars Lego. A modo de guía, con imágenes a todo color, de calidad y textos completos, encontraremos personajes, naves, escenas...Sigue la estela de las otras dos obras anteriores ( Lego Star Wars El lado oscuro y Lego Star Wars Las crónicas de Yoda) con figura a modo lego incluida.Quizás quede algo corto en el texto, pues no es una novela, ni tiene un hilo conductor claro pero aún así esta enciclopedia es imprescindible para fanáticos de este universo, incluso para jugadores de Lego en todas sus plataformas. Tanto para jóvenes como adultos. A través de un lenguaje sencillo y  con algunos toques de humor, el tiempo se pasa volando y la guía se puede quedar algo corta, pues siempre quedan ganas de más.Comentar también que la encuadernación, así como el papel o la impresión están cuidadas al máximo, con unas tapas duras, un formato más que cómo en su manejo y tinta a calidad.  Leer menos
Star Wars
un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars.7un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars.un libro muy entretenido, tanto para n... Leer más
un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars.7un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars.un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars.un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars.8654685744444444444444un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars.898un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars.un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars.un libro muy entretenido, tanto para niños como para adultos, gracias al cual puedes aprender muchas curiosidades sobre el mundo LEGO y también Star Wars. Leer menos
Añadido a tu lista de deseos