• -5%
Sangre y hueso (Crónicas de la...
Ficción ···

Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2)

PLAZA & JANÉS , mayo 2020
(4)

Hace trece años, una catastrófica pandemia acabó con millones de vidas. Los supervivientes vagan por un mundo devastado, peligroso. Algunos han descubierto que tienen habilidades especiales y esto les ha convertido en presas del resto.

Solo ella puede salvarlos.

En la segunda entrega de «Crónicas de la Elegida», la autora superventas regresa con una nueva novela sobre el amor, la familia, la guerra y la magia.

Ficción ···

El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que abandone a su familia y la remota granja en la que se ha criado. Tiene un destino que cumplir.

Su entrenamiento está a punto de comenzar bajo la tutela de Mallick, que ha perfeccionado sus habilidades durante siglos. Fallon aprenderá a curar, a estudiar y a pelear hasta descubrir en sí misma un poder que jamás podría haber imaginado que tendría.

El mundo no renacerá de sus cenizas, ni volverá a ser el mismo, hasta que se convierta en la mujer que está destinada a ser.

Reseñas:
«Roberts sabe cómo escribir una novela apasionante.»
Publishers Weekly

«El apocalipsis imaginado por Nora Roberts.»
The Washington Post

«Me encanta Nora Roberts.»
Stephen King

«Roberts continúa sus apocalípticas "Crónicas de la Elegida" con una atrevida e impresionante secuela. Conocer a la siguiente generación y ver cómo la heroína aprende a controlar su poder y el liderazgo que recae sobre sus hombros es cautivador.»
Kirkus Reviews

«Roberts es una narradora nata y leerla es siempre un placer. Aunque es el segundo en una trilogía, Sangre y hueso puede leerse de forma independiente y atraerá a los fans de las fábulas distópicas y vertiginosas con una protagonista muy fuerte.»
Publishers Weekly

Reseñas:
Publishers Weekly

The Washington Post

«Me encanta Nora Roberts.»
Stephen King

Kirkus Reviews

Publishers Weekly

NARRATIVA FEMENINA
512
Traductor
Nieves Calvino Gutiérrez
Serie-Saga
Crónicas de la Elegida
Tapa blanda con solapas
28-05-2020
Nora Roberts
PLAZA & JANES
Dimensiones
154mm x 230mm
NARRATIVA FEMENINA
512
Traductor
Nieves Calvino Gutiérrez
Serie-Saga
Crónicas de la Elegida
Tapa blanda con solapas
2020-05-28
Nora Roberts
PLAZA & JANES
Dimensiones
154mm x 230mm
9788401023385
28-05-2020
Nora Roberts
Nora Roberts
Nora Roberts , la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de los Estados Unidos», como la describió la revista The New Yorker , comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre... Leer más

Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de los Estados Unidos», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas».

Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.

Un libro intermedio muy necesario para adentrarnos en la batalla
Sangre y Hueso es la continuación de Año Uno, de la trilogía Las crónicas de la Elegida, una trilogía que nos habla de un virus que destruyó parte de la raza humana y que hizo renacer seres sobrenaturales.En el primer libro se nos narró cómo llegó el virus y lo que vivieron después de ese apocalipsis y toda la odisea que tuvieron que vivir nuest... Leer más
Sangre y Hueso es la continuación de Año Uno, de la trilogía Las crónicas de la Elegida, una trilogía que nos habla de un virus que destruyó parte de la raza humana y que hizo renacer seres sobrenaturales.En el primer libro se nos narró cómo llegó el virus y lo que vivieron después de ese apocalipsis y toda la odisea que tuvieron que vivir nuestros protagonistas. Para adentrarte un poco más en contexto te invito a leer la reseña del primero libro aquí.Bien, en esta continuación empezaremos la historia años después del nacimiento de Fallon, la Elegida que sanará la tierra y traerá luz en medio de la oscuridad actual. Conoceremos cómo ha sido su vida antes de aceptar el llamado que vive dentro de ella y abandonar a sus padres y hermanos para irse con Mallick a entrenar y prepararse para la batalla que está por llegar.Disfrutaremos del camino de aprendizaje de Fallon, las dudas, las ganas de abandonar todo, las lecciones que cada vez fueron más dura, viviremos su transición de joven inocente a una joven madura dispuesta a luchar por la humanidad.Esta vez la narración del libro será un tanto diferente al anterior, la autora se centró mucho más en nuestra protagonista Fallon y en todo lo que tuvo que vivir en su preparación, aunque claro, también conocimos a Duncan y Tonia, los gemelos de Katy , y en los personajes del libro anterior que tan bien conocimos.Todavía no se como sentirme con este libro, me encantó igual que el primero, lo disfruté muchísimo y me emocione a mil entre batallas y cada enfrentamiento con los sobrenaturales, pero también sentí que a veces la lectura se me hacía algo densa, pues más de un tercio del libro el ritmo fue lento, y aunque me encantó conocer a Fallon creo que se alargó mucho en eso. En esta segunda parte no tendremos tanta acción como en Año Uno, esta vez todo será un poco más pausado pero sin perder el interés de la historia. La única pega de todo es que sentí que los personajes adolescentes tienen una personalidad de alguien mucho más mayor para la edad que tienen.Sangre y Hueso es la continuación perfecta de una batalla que está por venir y que será épica. Nora Roberts apostó por algo diferente a su estilo y creó una historia que es muy adictiva. Contiene una escritura profunda y sublime que nos mantendrá en vilo.Si ya has leído Año Uno, no debes de tardar en leer Sangre y Hueso, volverás a vivir las emociones del primero libro y además conocerás a unos personajes maravillosos, un libro intermedio muy necesario para conocer a nuestros verdaderos protagonistas.Estoy muy ansiosa de leer Nueva Esperanza, último libro de la trilogía, que promete ser mucho más adictivo que sus antecesores.  Leer menos
Sangre y Hueso es la continuación de Año Uno, de
Todavía no se como sentirme con este libro, me encantó igual que el primero, lo disfruté muchísimo y me emocione a mil entre batallas y cada enfrentamiento con los sobrenaturales, pero también sentí que a veces la lectura se me hacía algo densa, pues más de un tercio del libro el ritmo fue lento, y aunque me encantó conocer a Fallon creo que se ... Leer más
Todavía no se como sentirme con este libro, me encantó igual que el primero, lo disfruté muchísimo y me emocione a mil entre batallas y cada enfrentamiento con los sobrenaturales, pero también sentí que a veces la lectura se me hacía algo densa, pues más de un tercio del libro el ritmo fue lento, y aunque me encantó conocer a Fallon creo que se alargó mucho en eso. En esta segunda parte no tendremos tanta acción como en Año Uno, esta vez todo será un poco más pausado pero sin perder el interés de la historia. La única pega de todo es que sentí que los personajes adolescentes tienen una personalidad de alguien mucho más mayor para la edad que tienen. Sangre y Hueso es la continuación perfecta de una batalla que está por venir y que será épica. Nora Roberts apostó por algo diferente a su estilo y creó una historia que es muy adictiva. Contiene una escritura profunda y sublime que nos mantendrá en vilo. Leer menos
Segundo libro de cronicas de la elegida
Nora Roberts es una narradora nata, leerla es siempre un placer. Aunque es el segundo libro de una triología, Sangre y hueso puede leerse de forma independiente. Es una novela pasionante.La habilidad que tiene la escritora para plasmar los personajes en sus novelas es increible, muchas de esas novelas han llegado a ser bestseller, ya que sus his... Leer más
Nora Roberts es una narradora nata, leerla es siempre un placer. Aunque es el segundo libro de una triología, Sangre y hueso puede leerse de forma independiente. Es una novela pasionante.La habilidad que tiene la escritora para plasmar los personajes en sus novelas es increible, muchas de esas novelas han llegado a ser bestseller, ya que sus historias se encuentran llenas de amor, secreto y misterio. El desarrollo de los personajes en las novelas de Nora Roberts Esta muy bien definido, reflejan y explican mucho la personalidad de cada personaje con diálogos bien elaborados.Actualmente la escritora cuenta con un total de doscientos libros publicados y todos con criticas muy buenas.Hace tres años ocurrió algo insolito e inesperado, una pandemia acabó con millones de vidas, sin miramiento alguno entre niños y mayores. Cuando esto acabo los que sobrevivieron vagaban por un mundo arrasado y peligroso. Algunos descubren que tienen habilidades especiales como Fallon. Llega el momento de que deje a su familia y todo lo que tiene a su alrededor porque tiene un destino que cumplir. Me parece mentira estar viviendo una pandemia de verdad y a la vez leer este libro impresionante que aunque parezca mentira me evade un poco de la realidad.   Leer menos
La calma antes de la tormenta
Nora Roberts continúa la saga de la Elegida centrándose en la evolución de Fallon, de niña a guerrera. Con todos sus cambios emocionales, debe abandonar la seguridad de su familia para comenzar un adiestramiento que la pondrá contra las cuerdas en una guerra que lo cambiará todo.En esta entrega centrada en la Elegida y en su entrenamiento, tambi... Leer más
Nora Roberts continúa la saga de la Elegida centrándose en la evolución de Fallon, de niña a guerrera. Con todos sus cambios emocionales, debe abandonar la seguridad de su familia para comenzar un adiestramiento que la pondrá contra las cuerdas en una guerra que lo cambiará todo.En esta entrega centrada en la Elegida y en su entrenamiento, también conocemos a personajes nuevos interesantes. Y sobre todo, sabremos como evolucionó el tiempo en la granja y en Nueva Esperanza.No es un libro que contenga tanta acción y no genera mucha ansiedad, pero dentro de la tranquilidad y la rutina del adiestramiento hay muchos momentos emocionantes. La forma en la que se dan las cosas, la exigencia con la que entrena y se exige a si misma, como acercarse a la gente nueva, a conocerse mejor, conocer el pasado, entender el presente y salvar el futuro. Todo eso se narra de una manera encantadora y amena, con mucho sentimiento y fuerza.A pesar de la tranquilidad aparente que se respira en este libro, no se pierde el toque que lo vuelve altamente adictivo. Los personajes tanto nuevos como viejos siguen siendo encantadores. Me gusta como mezcla las cosas entre Fallon y Nueva Esperanza, sobre todo con Duncan, abriendo el camino para la tercera y última parte.Creo que no tendré que esperar mucho para ese momento, pues la tercera parte está programada para verano de este año 2020. Así que no puedo decir mucho más de este libro, es fantástico, mucho más centrado en la magia que en la acción, pero ambas dosis son buenas. Te atrapa desde la primera línea, es rápido, ágil y ligero. Y los personajes son adorables. Por todas estas cosas y por algunas más, se lleva un magnífico cuatro con cinco.Espero que llegue pronto el verano para leer la tercera parte…  Leer menos
Añadido a tus libros guardados