Roque Gambaro Royo

Roque Gambaro Royo

0 Títulos

Roque Gambaro Royo es profesor universitario desde hace ya más de 36 años, algunos más ejerciendo la abogacía y disfrutando escribiendo pese a sus limitaciones, amante de la libertad,

...
Leer más

Roque Gambaro Royo es profesor universitario desde hace ya más de 36 años, algunos más ejerciendo la abogacía y disfrutando escribiendo pese a sus limitaciones, amante de la libertad, crítico de lo malo e implacable con quienes pretenden destrucción y ruina para la sociedad, sigue firme a los auténticos ideales de justicia, libertad e igualdad. Le trae al pairo ser vilipendiado. Su respuesta a la necedad será, sencillamente, la indiferencia. Enemigo de dictaduras y nacionalismos, no renuncia a su derecho a la libertad de expresión, llama a las cosas por su nombre y no cejará en el empeño de aportar su granito de arena para evitar que el problema de España siga siendo de cultura pues esta, como bien diría Santiago Ramón y Cajal, es llave maestra que abre la puerta a progreso y libertad.

Su sexto trabajo acredita entusiasmo por la Literatura. En éste género, como en otras expresiones artísticas, priman pasión, satisfacción personal, y no otros aspectos efímeros.

Leer menos

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos