no-foto

Luis Antonio de Villena

1 Título

Luis Antonio de Villena (Madrid, 1951) es licenciado en Filología Románica. Realizó estudios de lenguas clásicas y orientales y, al abandonar la universidad, se dedicó a la literatura

...
Leer más

Luis Antonio de Villena (Madrid, 1951) es licenciado en Filología Románica. Realizó estudios de lenguas clásicas y orientales y, al abandonar la universidad, se dedicó a la literatura y el periodismo, tanto gráfico como radiofónico. Poeta, ensayista y narrador, en el campo de la narrativa ha publicado: Para los dioses turcos, Ante el espejo, Amor pasión, En el invierno romano, Chicos, Divino, El burdel de Lord Byron, El charlatán crepuscular, Oro y locura sobre Baviera, Madrid ha muerto, La nave de los muchachos griegos, El bello tenebroso, Patria y sexo, Retratos (con flash) de Jaime Gil de Biedma y Mi colegio.

Su obra, traducida a varios idiomas, ha sido galardonada con diversos premios, entre los cuales destacan el Azorín de Novela el Premio Nacional de la Crítica, el Premio Internacional Ciudad de Melilla de Poesía, La Sonrisa Vertical de narrativa erótica y el Premio Internacional de Poesía Generación del 27.

Leer menos

«Repitamos: ¿El suicidio puede tener que ver con la felicidad? ¿No sería, mejor, su negación absoluta?» Un ensayo literario, filosófico y contemporáneo.
Ver mas
Formatos disponibles
$149.00
Opciones de compra

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

1 Producto

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos