no-foto

María C. García

0 Títulos

María C. García nació en Madrid una madrugada de marzo del año 1980. Su pasión por escribir existió desde que le alcanza la memoria,aunque en un principio se decantó por la poesía y

...
Leer más

María C. García nació en Madrid una madrugada de marzo del año 1980. Su pasión por escribir existió desde que le alcanza la memoria,aunque en un principio se decantó por la poesía y, un poco más tarde, por el relato breve.

Hace unos años se decidió a dejar su trabajo en una oficina para perseguir su sueño de ser escritora comenzando a escribir novelas que esperaba que emocionasen a sus lectores. En la actualidad, los dos relatos romántico-históricos que presentó al certamen literario Divalentis, titulados Siempre a tu lado y El anochecer de nuestro mundo, fueron seleccionados y han sido publicados en el libro 152 Rosas Blancas.

Después de esto se decidió a autopublicar varias novelas en Amazon obteniendo una buena acogida tanto de ventas como de crítica. Es también autora de las novelas Solo sueño contigo, Corazón de cristal, Un ángel en tu mirada y Lágrimas en la nieve.

Leer menos

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos