no-foto

Tirso de Molina

2 Títulos

Tirso de Molina, seudónimo de fray Gabriel Téllez (Madrid, 1579-Almazán, Soria, 1648), constituye, junto a Lope de Vega y Calderón de la Barca, una de las cumbres del teatro español.

...
Leer más

Tirso de Molina, seudónimo de fray Gabriel Téllez (Madrid, 1579-Almazán, Soria, 1648), constituye, junto a Lope de Vega y Calderón de la Barca, una de las cumbres del teatro español. Defendió con ahínco el entretenimiento como fin y la comedia nueva frente a los ataques de los moralistas y de los clasicistas. Algunas de sus obras más conocidas son: Don Gil de las calzas verdes, Marta la piadosa, El vergonzoso en palacio y El burlador de Sevilla y convidado de piedra.

Leer menos

Tres Don Juanes para la historia, las figuras que fundaron el mito. Introducción y Epílogo de Jordi Balló y Xavier Pérez, profesores de comunicación audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona
Ver mas
Formatos disponibles
$29.00

Opciones de compra

Edición especial del clásico de Tirso de Molina, a cargo de Francisco Florit Durán, catedrático de literatura española de la Universidad de Murcia.
Ver mas
Formatos disponibles
$79.00

Opciones de compra

Compra Rápida
Compra Rápida
La primera obra en la que aparece Don Juan, un personaje que se ha convertido en un gran mito de la literatura universal. Edición de Francisco Florit Durán, catedrático de la Universidad de Murcia
Ver mas
Formatos disponibles
$35.00

Opciones de compra

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

1 Producto

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos