no-foto

Benjamin Taylor

1 Título

Benjamin Taylor es autor del ensayo Into the Open y de la novela Tales Out of School (por la que recibió el premio Harold Ribalow en 1996). En 2009 publicará la memoir Na

...
Leer más

Benjamin Taylor es autor del ensayo Into the Open y de la novela Tales Out of School (por la que recibió el premio Harold Ribalow en 1996). En 2009 publicará la memoir Naples Declared y la edición a su cargo de The Letters of Saul Bellow, en Penguin. Taylor se graduó en el Haverford College y en la Universidad de Columbia, donde obtuvo el doctorado en inglés y literatura comparada. Ha sido colaborador de las revistas Bookforum, BOMB y Los Angeles Times Book Review, entre otras. Ha ejercido como profesor en la Universidad de Columbia, entre otras. Actualmente, Benjamin Taylor trabaja en el prestigioso PEN/American Center.

Leer menos

Una novela sobre el rencor intergeneracional de una era, por el nuevo Philip Roth. Una mirada inteligente y humana al tortuoso proceso en el que los hijos intentan definirse a sí mismos.
Ver mas
Formatos disponibles
$179.00
Opciones de compra

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

1 Producto

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos