no-foto

Michael Lewis

2 Títulos

Michael Lewis estudió Historia en Princeton y un máster en Economía por la London School of Economics. Actualmente es profesor en la Universidad de Berkeley, editor de Vanity Fair

...
Leer más

Michael Lewis estudió Historia en Princeton y un máster en Economía por la London School of Economics. Actualmente es profesor en la Universidad de Berkeley, editor de Vanity Fair y colaborador de The New York Times y Bloomberg. Su capacidad de combinar información económica y periodismo narrativo es un rasgo distintivo desde sus inicios con El póquer del mentiroso, donde cuenta sus años de bróker en el ya desaparecido banco de inversión Salomon Brothers. El escándalo financiero que protagonizó ese banco convirtió el libro en un fenómeno de ventas y en el testimonio más ácido de la codicia desmesurada que vivió Wall Street en la década de 1980. Desde entonces ha escrito entre otros The New New Thing, Moneyball, The Blind Side o Boomerang, varios de los cuales han sido llevados al cine.

Leer menos

Michael Lewis examina en este brillante libro cómo la amistad entre David Kahneman y Amos Tversky revolucionó radicalmente nuestra manera de entender el funcionamiento de la mente humana.
Ver mas
Formatos disponibles
$299.00
Opciones de compra
La excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos 80 años. Descubre el libro en el que se ha inspirado la película que ya ha sido nominada a cinco Óscar.
Ver mas
Formatos disponibles
$299.00
Opciones de compra

Booktrailers

Videos and booktrailers of Michael Lewis

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

2 Productos

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos