Fernando Baeza C.

Fernando Baeza C.

0 Títulos

Fernando Baeza C. es titulado en Contabilidad general y realizó estudios durante un periodo de cuatro años sobre Teología Sistemática. Nació enla ciudad de San Fernando (Chile). Reali

...
Leer más

Fernando Baeza C. es titulado en Contabilidad general y realizó estudios durante un periodo de cuatro años sobre Teología Sistemática. Nació enla ciudad de San Fernando (Chile). Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América española.

En el año 2004 llega a la isla de Mallorca, en España, donde obtiene la nacionalidad española. Reside en el mismo lugar hasta la fecha.

Ha escrito las siguientes novelas: El cántico de Cygnus, Algo extraño en el aire, Historia del poeta romántico que enamoró a la princesa risueña, Biutiful Laif, Conforme al corazón de Dios, Los alemanes también saben llorar y El águila de las alas rotas.

Leer menos

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos