Bela Marbel

Bela Marbel

0 Títulos

Berla Marbel nació en Benalúa de Guadix (Granada, Andalucía) en la década de los setenta. En la actualidad, reside en un pintoresco pueblo de la costa de Alicante, con su marido y dos p

...
Leer más

Berla Marbel nació en Benalúa de Guadix (Granada, Andalucía) en la década de los setenta. En la actualidad, reside en un pintoresco pueblo de la costa de Alicante, con su marido y dos perros.

Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada, así como en Mi tierra eres tú y Te tengo en mi piel, todas ellas forman parte de la serie «Segundas oportunidades». Además, ha publicado también Última entrega; una historia corta y ha participado en varias antologías, como Corazonhadas, que se gestó en favor de AECC.

La autora ha creado en Internet su propio espacio virtual; una página que lleva por título «El amor y otras psicopatías».

Leer menos

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos