Soy la Madre Naturaleza

María José Flaqué

Fragmento

¡BIENVENIDA!

Recorriste un largo camino para llegar hasta aquí y has llegado al punto de creación donde todo es posible y todo está listo para ser revelado. Estás lista para soltar lo conocido, lo antiguo y abrirte a lo nuevo. Estás preparada para activar la abundancia infinita que habita en ti y compartirla con el mundo.

La abundancia es una energía divina de alta frecuencia que apoya tu propósito en la vida. Ella está aquí para ayudarte a ser tú misma, a vivir en expansión y a compartir tus creaciones con el mundo. Su energía es neutral y expansiva. Ella te ayuda a atraer las oportunidades, los recursos, el dinero y las relaciones que necesitas para aprender las lecciones que tu alma pactó y conocerte mejor en esta experiencia humana. Ella también amplifica la energía que estás emitiendo al campo porque siempre está en expansión, al igual que el universo. Al ser una energía neutral que amplifica, depende de ti la forma que toman las manifestaciones físicas. Por eso es tan importante el trabajo que harás en este libro sobre tu sistema de creencias y emociones. Al mantener un sistema de creencias expansivo, la abundancia amplificará esto.

La Madre Naturaleza es la representación máxima de la abundancia en el mundo. Ella sostiene a toda la creación con amor incondicional, permitiendo que toda la vida cumpla con su propósito divino y se mantenga en expansión. La naturaleza sostiene códigos sagrados importantes que te recuerdan tu verdad divina y te entregan las claves que traerán más abundancia a tu vida.

En este libro aprenderás que tu estado natural ya es abundante y que la conexión con la abundancia siempre está contigo. Eres un ser espiritual que ya tiene absolutamente todo lo que necesita para cumplir con su propósito en este mundo. La energía de la abundancia te enseña que la conexión con ella viene de un estado interno, no de lo externo o de las cosas materiales. El mundo externo es ilusorio y temporal. Si intentas buscar la abundancia allí, nunca la encontrarás. La verdadera plenitud viene de la conexión con la fuente de creación, con la divinidad. Esa es y siempre será tu fuente de abundancia más pura.

Al igual que mis tres libros anteriores, este libro ha sido un gran regalo de la divinidad que llegó en el momento perfecto. Las palabras que escribo son mi medicina y llegan para ayudarme a sanar. La energía de la abundancia me ayudó a crecer y a entender lo infinita que es mi luz. Con mucha compasión, ella me ha enseñado a vivir en este mundo con un corazón abierto y vulnerable. Me enseñó que, para vivir la vida en su plenitud, tengo que estar dispuesta a sentir todas las emociones sin juzgarlas ni suprimirlas. Esto incluye sentir el dolor y las desilusiones con la misma intensidad que el amor y la alegría. La abundancia también me enseñó a observar mi sistema de creencias, mis pensamientos limitantes y los lugares donde limito mi crecimiento. He recibido sus enseñanzas con humildad y, aunque a veces han sido dolorosas, siempre me han llevado a un lugar mejor.

Pero el regalo más grande que me entregó la energía de la abundancia es el de observar mi relación con la Madre Naturaleza y sus ciclos de vida. Cuando entendí el concepto según el cual yo Soy la Madre Naturaleza, y que mi vida es el reflejo de ella, pude entender mejor mi propio crecimiento al igual que mi propósito en la Tierra. Las reglas de la naturaleza también aplican a mi vida y, si las honro, el camino se vuelve más placentero y fluido. La energía de la creación lo permea todo y mueve a la naturaleza entera, incluyendo a cada ser humano que habita en ella. Todo en la naturaleza está en constante movimiento y no hay crecimiento sin incomodidad. Pero nunca estamos solas en el camino. La luz divina nos protege y nos guía en todo momento. El amor que nos cubre a diario es incondicional. Toda esta experiencia humana es una bella creación hecha con el único propósito de conectarnos más con la divinidad, de recordarnos quiénes somos.

Una de mis misiones en la vida es ayudarte a romper las estructuras y creencias distorsionadas que te separan de la verdad divina. Yo represento un patrón energético, soy la mensajera que trae información a este espacio. Estoy aquí para ayudarte a cuestionar las creencias que te mantienen en una realidad limitada y basada en las creencias impuestas por otros. No sostengo la verdad absoluta y soy una persona en constante crecimiento al igual que tú.

En este libro te comparto mi recorrido con la abundancia y los códigos energéticos que he recibido en mi camino. Estos códigos sostienen una frecuencia específica y se te entregan no solo a través de las palabras que lees, sino también a través de la frecuencia e intención con la que escribo estas palabras. Cuando las frecuencias, la información y los códigos energéticos que te comparto ingresan a tu campo, automáticamente cambian tu forma de entender la realidad y transforman la manera en que te relacionas con tu mundo. Estos códigos te harán recordar tu esencia y despertarán información que ya tienes adentro tuyo. Cuando tu energía cambia, tu realidad se transforma.

Algunas cosas que leerás en este libro te podrán incomodar y no tienes que estar de acuerdo con todo lo que escribo. Agradece y bendice todas las emociones, las creencias y las opiniones que salen a la superficie mientras lees el libro porque todas son una oportunidad de aprendizaje. Si la forma en la que percibes tu mundo nunca cambia, tu realidad externa tampoco lo hará. Cuando cuestionas todo lo que vives, piensas, incluso lo que te incomoda o lo que no quieres cambiar, estás abriendo espacio para que ingrese más luz a tu vida. La oportunidad que tienes de revisar tus creencias, de cambiarlas y de vivir una nueva realidad es un regalo que la vida te entrega. Te invito a abrirte al espacio de vivir sin juicios y desde el corazón, luego podrás escoger las creencias que sientas que resuenan contigo. Explora lo que está aquí, listo para ser descubierto en estas páginas. No hay nada más real que vivir bajo tu propia verdad y ser tan libre que puedas escoger qué experiencias quieres vivir en tu vida.

Este libro está diseñado para apoyarte en acelerar la manifestación de tus sueños. Es un espacio de alta frecuencia que te recuerda que puedes tener cualquier cosa que deseas y que tu nueva realidad ya está aquí, lista para ser vivida. Entre sus páginas encontrarás los recordatorios de tu verdad y la luz que habita en ti. Un recordatorio de que eres la expresión del amor incondicional divino.

No olvides nunca que tu vida es tu creación. El mundo en el que vives puede retar tu seguridad, tu confianza en ti misma, tu convicción y tu fuerza interna. Pero siempre ten presente que tu mundo interno te pertenece. Eres la reina de tu universo y tu libertad y soberanía te pertenecen. Tu capacidad de soñar y vibrar en otra dimensión es un regalo mágico que recibes a diario.

Nuevamente bienvenida a este recorrido divino con la energía de la abunda

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos