Nada que demostrar

Jennie Allen

Fragmento

Reconocimientos para Nada que demostrar

“Estas páginas representan lo que tu alma anhela. En Nada que demostrar, Jennie Allen nos recuerda que cuando nos enloquecemos buscando la perfección, nos perdemos la hermosa gracia que Dios diseñó para nuestro vivir. Una de las maestras de la Biblia más brillantes de nuestros tiempos, Jennie nos trae liberación con estas hojas”.

–Ann Voskamp, autora de Quebrantamiento.

“Todo lo que sé es que cuando estoy con Jennie siento hambre de conocer mejor a Dios. Su pasión de ser suya por sobre todo lo demás –a cualquier precio– agita algo en mi alma. Lee Nada que demostrar y observa si algo de lo que ella aprende a sus pies no se derrama también sobre tu deseosa alma”.

–Kay Warren, maestra de la Biblia y autora de Escoja el gozo.

Nada que demostrar nos lleva en un viaje que nos libera de la necesidad de estar a la altura de las circunstancias. Con una autenticidad vulnerable, Jennie Allen nos anima a meternos con más profundidad en las corrientes del Agua viva y vivir seguros al saber que no tenemos absolutamente nada que demostrarle a Dios ni a las personas”.

–Mark Batterson, pastor principal de National Community Church.

“Una cosa es escribir bien sobre los altos conceptos de la fe o, como alternativa, sobre la esencia de la vida real. Escribir bien sobre la gracia y sobre Netflix, sobre la suficiencia de Cristo y sobre la tarea para el hogar; eso sí que es difícil, y Jennie lo hace maravillosamente. He visto sus pasos por este camino, y me alegra que nos invite a ser parte de esta importante conversación”.

–Shauna Niequist, autora de Present Over Perfect.

“Jennie Allen nos llama a dar la mejor versión de nosotros, la versión que Dios procura. Nos llama a levantarnos por encima del “ay de mí” y focalizarnos en “¡Dios es grande!”. Amamos este mensaje glorioso y resonante universalmente”.

–Louie y Shelley Giglio, cofundadores de

Passion Conferences y Passion City Church.

“Jennie Allen comparte con una gran pasión y transparencia lo que cada corazón agotado ha estado anhelando: a causa de Jesús podemos dejar de esforzarnos. En Él somos suficientes. Y lo hemos sido en todo momento”.

–Lysa TerKeurst, exitosa autora incluida en la lista de bestsellers del New York Times y presidente de Proverbs 31 Ministries.

“Con honestidad y una pasión pura, Jennie Allen nos invita a todos a dejar a atrás las demostraciones y las simulaciones que nos asfixian. ¡Hay más que esto en la vida! Al compartir la sabiduría que obtuvo a duras penas a través de su propio viaje, Jennie nos lleva a los pies de la cruz, donde se encuentran la gracia y la misericordia, y descubrimos otra vez que no tenemos que demostrar absolutamente nada”.

–Jo Saxton, autor, orador, y presidente del consejo de 3D Movements.

“En un tiempo en que es difícil lograr descansar, cuando nuestros días están repletos del constante clamor de ser más, hacer más y tener más, la mayoría de las personas se sienten exhaustas y sobrepasadas. A través de su propia vida y de ejemplos con los que todos nos podemos relacionar, Jennie Allen declara fielmente que el descanso solo puede encontrarse en la obra terminada de Cristo”.

–Matt Chandler, pastor principal de Village Church, Dallas, y presidente de Acts 29.

“Vivimos en un mundo que intenta robarnos el valor y la identidad día a día. Aleja nuestro corazón de Dios y lo enfoca en nuestras deficiencias. Estoy muy agradecida de que mi amiga Jennie Allen, en Nada que demostrar, nos realinee a todos con la verdad de las Escrituras. Este libro te ayudará a quitar los ojos de los problemas y volver a ponerlos en las promesas de Dios”.

–Christine Caine, fundadora de A21 y Propel Women.

“Jennie es una de esas raras personas que posee una visión profética y ardiente con mucha ternura y gracia. Y debido a eso, siempre estoy leyendo y aprendiendo de su voz. En este libro me mete de lleno en las Escrituras y me deja de rodillas en el piso; y en mi opinión un libro que logra eso es espectacular”.

–Jefferson Bethke, exitoso autor incluido en la lista de bestsellers del New York Times de Jesus>Religion.

“‘Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba’. Jesús gritó estas palabras a una multitud de personas confundidas, débiles y espiritualmente sedientas, cansadas de esforzarse de ser capaces y hacer lo suficiente; personas como tú y yo y Jennie Allen. Este sincero y maravilloso libro es el humilde grito de Jennie de que Jesús dice la verdad. Es su historia de encontrar libertad y descanso. Y si la escuchamos, puede ser nuestra historia también”.

–Jon Bloom, cofundador de Desiring God y autor de Not by Sight [No por vista].

Para mis hermanas (y mejores amigas),
Brooke y Katie.

• • • • • • • • • • • • • • •

Ambas me demuestran una clase de amor incondicional, inmutable, desinteresado y que nunca tiene que demostrar nada.

Este año comprobamos contra viento y marea que Dios me sostuvo firmemente a través de sus vidas. Voy a estar por siempre agradecida por ustedes.

Reconocer nuestra sed

“Jennie, ¿qué es lo que no dices?”.

Mis amigas íntimas siempre hacen preguntas molestas. Atrapada en el asiento trasero durante nuestro viaje a Houston justo antes de Navidad, les di respuestas concisas, sin querer captar demasiado el oxígeno del auto y sabiendo que mi vida, en comparación con tantas otras, no es tan difícil como a veces parece.

No me creyeron. Bekah volvió a insistir.

“Lo veo, Jennie. Lo veo sobre ti y dentro de ti. Sientes demasiada presión. ¿De dónde viene tanta presión?”.

Miré para afuera del auto. Las lágrimas se me agolpaban en los ojos, pero no las iba a dejar

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos